Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Ventas

Curso Técnico en Ventas
Consultar Precio
El Curso Técnico en Ventas es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS Está pensado para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico en Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico en Ventas es a distancia y está dirigido a residentes en España.

DESTINATARIOS DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS

Está pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas ni experiencia, desean aprender el arte de vender y para aquellos que ya viven del comercio, pero desean nuevas orientaciones e ideas productivas para mejorar sus ventas.


OBJETIVOS DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS

Aprenderás desde la técnica de la entrevista hasta la comercialización de productos y, en general, adquirirás un conjunto de conocimientos de decisiva utilidad para perfeccionarte o iniciarte en los más recientes métodos de ventas.


ESTRUCTURA DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS

El Curso está dividido en 12 Unidades Didácticas con una exposición de contenidos clara y sencilla, con numerosos ejemplos prácticos que permiten ir adquiriendo los conocimientos de una forma progresiva y amena.

Al final de cada Unidad Didáctica se incluye un Resumen con el fin de centrar la atención del Alumno en los principales puntos estudiados de cada tema y al mismo tiempo sirva de recopilación de lo estudiado hasta ese momento.

Esta ayuda y los numerosos casos prácticos que deberá ir resolviendo a lo largo del Curso, le permitirán asimilar fácilmente todo su contenido.


APOYO DOCENTE DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 6/8 meses habrás terminado.


DIPLOMA DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS

Una vez aprobados los ejercicios, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.