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Curso Técnico Experto en SEO

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El Curso Técnico Experto en SEO se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Temario del Curso

Módulo 1: SEO III: Optimización de contenidos de José Llinares
-Consideraciones previas a la creación de un contenido optimizado: El tema, la demanda de búsquedas, las competencias y las variables de negocio.
-La búsqueda de palabras claves: Principales herramientas de “keyword search” y análisis de las búsquedas.
-Categorías y jerarquía: Arquitectura de navegación y SEO y la duplicidad de contenido.
-Creando los textos: Recomendaciones generales y la importancia de las etiquetas SEO.
-La “página perfecta”.

Módulo 2: SEO para formatos multimedia por Ismael El-Qudsi

-Aspectos fundamentales en una estrategia de posicionamiento SEO para formatos multimedia.
-SEO multimedia: Optimización de vídeos, cómo encontrar las palabras claves para poner en el título de un vídeo y aumentar la viralidad del mismo.
-SEO para imágenes: la importancia de encontrar una buena imagen.
-SEO en el backend: Error 404, Black Hat SEO: cloaking, redirecciones en Javascrip, site maps y  qué hacer si tengo elementos de flash en mi web.
-Mejores tácticas para conseguir enlaces y análisis del origen de los mismos.

Módulo 3: SEO Mobile por Aleyda Solis

-¿Por qué es importante el SEO móvil?
-¿Qué tipo de sitio móvil es el más adecuado para tu Web?
-Análisis SEO: Recomendaciones SEO según el tipo de Web móvil.
-Cómo diseñar una Web móvil con diseño adaptable.
-Medición de resultados y optimización de Proceso SEO móvil.
-Posicionamiento y Optimización de Apps.

Módulo 4: SEO Reputacional por Esther Checa
-Qué es la Reputación on line en Buscadores.
-Cómo evolucionan los principales buscadores y su impacto a la hora de presentar la información de una marca.
-Tipología de contenido en buscadores: Análisis de contenidos, características y variación de la tipología de contenidos en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.
-Cómo identifico mi Reputación Online en Buscadores.
-Cómo puedo trabajar la Reputación online de mi marca en buscadores.
-Roadmap de acciones gestionar e implementación de herramientas dentro de la estrategia de Reputación online.

Módulo 5: Mobile User Experience y A/B Testing por Olmo Romero

-Introducción de la usabilidad móvil: Descubre quienes son tus usuarios y analiza resultados
-Sube la aplicación al market y aprende del comportamiento de tus usuarios
-Diferencias entre dispositivos: Smartphones y tablets
-Guías de diseño para diferentes dispositivos: iOS, Android, W8, WP
-Flujo de un A/B Testing: Implementa la mejor opción

Módulo 6: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

Duración del Curso

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€