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Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa-Community Manager en la Web 2.0 Intensivo

Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa-Community Manager en la Web 2.0 Intensivo
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El Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa-Community Manager en la Web 2.0 Intensivo es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona.... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa-Community Manager en la Web 2.0 Intensivo es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona. 20 horas presenciales impartido por Aula7 formación. Alumnos listos para Trabajar al día siguiente de su finalización.

El Community Manager o Responsable de Comunidad, es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una Comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. En este curso, se trata en profundidad cuáles son las funciones y habilidades que ejerce el Community Manager, así como las herramientas de que dispone para realizar su trabajo de forma eficaz.

Este curso te garantiza empleo en la industria más pujante y de mayor crecimiento. Adquirirás una formación completa y exigente para ser un profesional de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad en medios online y dispositivos móviles. Podrás ser Community Manager, Publicista en Red o profesional de la Comunicación en Internet en todas sus variantes. Aprenderás a realizar campañas de promoción y Marketing Online para Internet y los Nuevos Medios, a hacer Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing). Sabrás cómo poner en marcha estrategias de generación de contenidos online de valor añadido para la empresa y las claves del marketing en dispositivos móviles (Marketing Mobile). Aprenderás a diseñar estrategias integrales de comunicación para Internet y los nuevos medios.

Tipo de curso
Curso de Especialización

Titulación Otorgada

Emitida por el centro.

Precio
275 €

Requisitos del Curso

No tiene

Destinatarios del Curso

- Personas que quieren dedicarse profesionalmente a la gestión y dinamización de empresas en las redes sociales.
- Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
- Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
- Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
- Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
- Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
- Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

Objetivos del Curso

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

Temario del Curso

De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: antecedentes históricos.
Los Social Media.

El Community manager.
Cómo trabaja un Community Manager
Introducción.
Principios básicos del Community Manager.
Tareas y habilidades del Community Manager.
Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción.
La publicación en blogs.
La publicación de fotografías e imágenes.
La publicación de presentaciones y otros textos.
La publicación de vídeo y audio.
Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales
Introducción.
¿Qué son las redes sociales?
Facebook y las redes sociales de amistad.
Twitter y las redes de Microblogging.
Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.
Herramientas del Community Manager.
La monitorización en Facebook y Twitter.
Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0

Introducción.
La Netiqueta.
El nuevo tipo de consumidor en Internet.

Módulo de Autoempleo

Duración del Curso

Carga Lectiva
20 horas presenciales (Sábados)

Fecha de comienzo

Junio de 2012