Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Instalador en Energía Solar

Curso Técnico Instalador en Energía Solar
El Curso Técnico Instalador en Energía Solar se imparte en modalidad Online. Las energías renovables y sobre todo las energías limpias cobran cada... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Instalador en Energía Solar y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... día más protagonismo en el panorama económico, el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

El creciente interés por la energía solar, demanda personal especializado en las empresas de nuevas tecnologías, tanto en la gestión, como en la implantación como el mantenimiento de las instalaciones de los huertos solares.

Las salidas profesionales son diversas: desde proyectista de instalaciones de energía solar, como instalador de las mismas o director de empresa de energía solar.

El curso de técnico instalador de energía solar, está dirigido a personas interesadas en recibir formación especializada para hacerse un hueco profesional dentro del sector; o bien ampliar o actualizar la formación para optar a puestos de mayor responsabilidad.    

Los objetivos que persigue este curso son entre otros:
•Conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la energía solar, las distintas  alternativas existentes y la legislación y normativa aplicable.
•Principios fundamentales de aprovechamiento de la energía solar térmica; cómo producir agua caliente.
•Principios fundamentales de la energía solar fotovoltaica.
•Capacitar para diseñar, dimensionar, calcular y mantener los elementos de la instalación solar térmica y los elementos de la instalación fotovoltaica, tanto autónoma como conectada a la red.

MÓDULO I. LA ENERGÍA SOLAR?
MÓDULO II. INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA?
MÓDULO III. INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA?
MÓDULO IV. ANEXOS