Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Atención Temprana

Curso Profesional
Curso Técnico Profesional en Atención Temprana
Curso Profesional
200
El Curso Técnico Profesional en Atención Temprana se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Certificado Doble Titulación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Profesional en Atención Temprana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Atención Temprana se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos del Curso

Residentes en España

Destinatarios del Curso

El Técnico profesional en Atención Temprana está dirigido a todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica de atención a niños de 0 a 6 años con riesgos en su desarrollo, y quieran acreditar sus conocimientos con una Titulación Oficial de Atención Temprana.    

Objetivos del Curso

El Curso de Atención Temprana ofrece la oportunidad de que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

Duración del Curso

300 horas