Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online)

Curso Nebrija
Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online)
Curso Nebrija
219
El Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Gratis con un Coach Profesional Online) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 410 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Técnico Profesional en Coaching Familiar avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.   

El Curso de Coaching Familiar y Mediación Familiar está DIRIGIDO A PSICÓLOGOS, PEDAGOGOS, MEDIADORES FAMILIARES, RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, GESTORES DE GRUPOS, ENTRENADORES DE EQUIPOS DEPORTIVOS,… y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Familiar.

Este curso de Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para adquirir una Titulación Oficial de Técnico en Coaching Familiar. Adquiera una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento. Desarrolle, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión. Además el presente curso ofrece al alumno un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos de la mediación familiar, la participación de los expertos y las diferentes interacciones conflictivas que se pueden dar entre los miembros de una familia, utilizando las habilidades propias que requiere un mediador. Esta formación le acredita para inscribirse como profesional del Coaching a ReciproCoach. Al inscribirse y activar la membresía (proceso en ReciproCoach en Español los alumnos de Programas Avanzados de Coaching recibirán: Cinco Créditos para que puedan tener acceso a todas las herramientas de ReciproCoach por un periodo de un Año + Una Sesión de 45 minutos con un Coach Profesional.    

410 horas