Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
220
El Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... tiene una duración de 410 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Técnico Profesional en Psicomotricidad avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS   

Este curso está dirigido a psicomotricistas, educadores, sanitarios que estén interesados en conocer el ámbito de la psicomotricidad y en el desarrollo psicomotor. Por tanto, todo profesional que esté involucrado en la educación, sanidad, terapia, reeducación interesado en adquirir estrategias de intervención y actuación ante alteraciones y transtornos psicomotores.  

Este curso te prepara para conocer en profundida qué es la psicomotricidad y sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce en nosotros desde que nacemos, ademas adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos.    

410 horas