Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Tatuaje

Curso Presencial en A Coruña
Curso Técnico Profesional en Tatuaje
Curso Presencial en A Coruña
Consultar Precio
El Curso Técnico Profesional en Tatuaje se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.   El curso de técnico profesional en tatuaje te ofrece... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Tatuaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Tatuaje se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.
 

El curso de técnico profesional en tatuaje te ofrece una formación completa en aquellas cuestiones relacionadas con la realización de tatuajes y las condiciones y procedimientos del sector: seleccionar y preparar los equipos y medios técnicos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con las distintas fases del proceso de tatuaje, seleccionar y preparar los productos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con los medios y los efectos a conseguir con el tatuaje, aplicar las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales y de los medios, equipos y productos utilizados en los procesos de tatuaje, proponer correcciones y motivos decorativos, que puedan realizarse por medio del tatuaje, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de la piel, aplicar las técnicas de dibujo relacionándolas con los medios técnicos y los pigmentos utilizados para la realización de los diferentes tipos de tatuaje, analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos y las características del área de la piel, entre otros.

Salidas profesionales:
- Estudios de tatuajes.