Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red - FP Online

Precio: 4.400 euros/curso pero con la Beca de hasta el 50%: 2.200 euros
Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red - FP Online
Precio: 4.400 euros/curso pero con la Beca de hasta el 50%: 2.200 euros
El Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red - Formación Profesional de Grado Superior se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red - FP Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red - Formación Profesional de Grado Superior se imparte en modalidad Online en Málaga.

IMF Smart Education y Optima ponen en marcha el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

Este Grado FP se ofrece en modalidad online, 100% flexible para adaptarse a tus necesidades. El contenido formativo es accesible a través de un moderno campus virtual las 24 horas del día. Asimismo, tendrás un seguimiento personalizado por parte del equipo docente que resolverán tus dudas.

La metodología de impartición de IMF busca una total orientación práctica. En el segundo año, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, gracias a los convenios con las empresas que IMF - Optima ha firmado.

Requisitos del Formación Profesional

Poseer Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Título Universitario.
Haber superado COU o prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Formación Profesional

IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial (válido en toda la Unión Europea), ya que el IMF - Optima es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía (código de autorización Nº 29000074).

Además de tu título de FP, obtendrás una certificación profesional adicional en Metodologías Ágiles, y aprenderás la importancia de la Marca personal y su empleabilidad a través de la “Guía de LinkedIn” que recibirás.

Temario del Formación Profesional

PRIMER CURSO
-Implantación de sistemas operativos
-Planificación y administración de redes
-Fundamentos de hardware
-Gestión de bases de datos
-Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de la información
-Formación y orientación laboral

SEGUNDO CURSO
-Administración de sistemas operativos
-Servicios de red e internet
-Implantación de aplicaciones web.
-Administración de sistemas gestores de bases de datos
-Seguridad y alta disponibilidad
-Proyectos de administración de sistemas informáticos en red
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Formación en centros de trabajo
-Horas de libre configuración.

Duración del Formación Profesional

Duración: 2 años
Nivel formativo: Formación Profesional de Grado Superior
Metodología: Online en Málaga

Precio: 4.400 euros/curso pero con la Beca de hasta el 50%: 2.200 euros
Programa de Becas de hasta el 50%
Financiación sin intereses