Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas

Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas se imparte en modalidad semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo. Agorastur Formación.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Técnico Superior en Administración y Finanzas en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo. FP Grado Superior en Asturias. ¡Infórmate!

Formación Profesional de Grado Superior con título oficial!

Fórmate para Trabajar.
El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

El ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Ciclos de Formación Profesional y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes, como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros.

Al finalizar el ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas en Asturias satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación. En muchos de nuestros ciclos de FP podrás obtener un TÍTULO OFICIAL y examinarte en cualquiera de nuestros centros de formación.

-Título de Bachiller o Superior.
-Prueba de acceso a Grado Superior.
-Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-Tener 19 años.

-Todas aquellas personas que tengan interés por el mundo de las Finanzas.
-Aquellas personas que quieran renovarse o cambiar de sector.

-Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
-Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
-Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
-Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
-Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
-Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
-Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
-Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
-Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

-Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
-Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
-Ofimática y proceso de la información.
-Proceso integral de la actividad comercial.
-Comunicación y atención al cliente.
-Inglés.
-Gestión de recursos humanos.
-Gestión financiera.
-Contabilidad y fiscalidad.
-Gestión logística y comercial.
-Simulación empresarial.
-Proyecto de administración y finanzas.
-Formación y orientación laboral.

Qué otras acciones formativas están relacionadas con este curso?
-SAP Funcional.
-Consultor SAP.
-Asesoría Fiscal y Laboral.
-Agente Inmobiliario.
-Relaciones Públicas y Protocolo.
-Gestión Comercial y Marketing.

¿A qué seminarios de ágorAstur Formación puedo acudir al realizar este curso?
Seminarios complementarios:
-Nutrición.
-Inglés.
-Entrenador Personal.
-Manipulador de Alimentos.
-Primeros Auxilios.

Modalidad: Semipresencial
Título: Título Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia