Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas

Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas se imparte en modalidad a distancia. SALIDAS PROFESIONALES Al finalizar el curso de Técnico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Superior en Administración y Finanzas a distancia estarás preparado para trabajar como administrativo, gestor, asesor o contable en cualquier empresa u organismo público, ya que el contenido capacita para desarrollar un trabajo en muchos departamentos de la empresa: producción, recursos humanos, contabilidad, tesorería, comercial, atención al cliente, compras,...

Como alumno de Estudios de Empresa, accederás a nuestra Bolsa de Trabajo, a la que acuden muchas empresas que necesitan personal con una excelente preparación.

TITULACIÓN
Una vez realizadas todas las pruebas de evaluación del curso y superado satisfactoriamente el examen final - que se realizará también a distancia - ESTUDIOS DE EMPRESA expedirá el Diploma acreditativo de los estudios realizados.

Además, de acuerdo con la normativa vigente, existe la posibilidad de presentarse a las pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas para obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior como Técnico Superior en Administración y Finanzas.

El área de Administración y Finanzas desempeña un papel decisivo en el funcionamiento y el éxito de las empresas, por lo que hoy en día tiene uno de los mayores índices de contratación tanto en empresas privadas como en organismos públicos.

Con este Plan de Formación se persigue un triple objetivo:
-Proporcionar una sólida formación en el área de Administración y Finanzas para quien quiera iniciar una nueva profesión.
-Actualizar y mejorar los conocimientos de quienes están ya trabajando en este sector y necesitan estar al día.
-Proporcionar los conocimientos necesarios para acceder a las pruebas oficiales libres y obtener el Título Oficial de F.P. de Grado Superior como Técnico en Administración y Finanzas.

1º CICLO
-Gestión de aprovisionamiento.
-Gestión financiera.
-Recursos humanos.
-Contabilidad y Fiscalidad.
-Aplicaciones informáticas y operatoria de teclados.

2º CICLO
-Gestión comercial y servicio de atención al cliente.
-Administración pública.
-Productos y servicios financieros y de seguros.
-Auditoría.
-Proyecto empresarial.
-Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

El curso se imparte, de acuerdo con las normas del ciclo formativo, en dos cursos académicos. Cada uno de ellos tiene una duración estimada de 300 horas lectivas, que pueden variar si se tienen algunos conocimientos previos. Dedicando al estudio unas ocho horas semanales, se puede finalizar en un plazo aproximado de 9 meses.