Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos se imparte en modalidad a distancia. Además, con este curso, Curso on line de Reservas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos se imparte en modalidad a distancia. Además, con este curso, Curso on line de Reservas aéreas “Amadeus”.

El turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía española. El sector turístico necesita profesionales bien cualificados para atender la demanda de actividades de ocio relacionadas con el turismo tanto de visitantes nacionales como extranjeros.

Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo.

Diploma
Una vez terminado el Curso, recibirás el Diploma del Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos que acredita que lo has superado con éxito.

Objetivos del Curso

Con el Curso de Técnico Superior en Agencias de Viaje y Gestión de Eventos te formarás como agente de viajes y gestor de eventos para que puedas iniciar una profesión o, si estás trabajando actualmente en el sector, podrás completar y actualizar tu formación para ejercerla con plenas garantías.

Además, con el Curso Técnico Superior en Agencias de Viaje y Gestión de Eventos. Además, con toda la formación adquirida, podrás presentarte a la prueba para la obtención del Grado Superior en Agencia de Viaje y Gestión de Eventos.

Al finalizar el curso podrás trabajar como: jefe/a de oficina de agencia de viajes, agente de viajes, consultor/a de viajes, organizador/a de eventos, vendedor de servicios de viaje y viajes programados, promotor/a comercial de viajes y servicios turísticos, etc.

Temario del Curso

•Introducción a la estructura del mercado turístico
•Protocolo y relaciones públicas
•Marketing en el sector turístico
•Los principales destinos turísticos en España
•Los recursos turísticos en España
•La gestión de eventos y productos turísticos
•Comercialización y venta de servicios turísticos
•Dirección y gestión de entidades de intermediación turística
•Inglés
•Segunda lengua extranjera: Francés
•Formación y orientación laboral
•Empresa e iniciativa emprendedora

Curso on line de Reservas aéreas “Amadeus”, que es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas en las Agencias de Viajes y otras empresas del sector.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.