Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
El Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - FP se imparte en modalidad Online. Si quieres trabajar en empresas implicadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - FP se imparte en modalidad Online.

Si quieres trabajar en empresas implicadas en el sector terciario, estudiar el curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es una buena apuesta actualmente. Con la titulación mencionada adquirirás las competencias obligatorias para diseñar y crear proyectos de asesoramiento en imagen a nivel personal, empresarial e institucional, organizando eventos y planificando procesos de comunicación y protocolo.

Título Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Estudia con nosotros y obtén la formación que necesitas para ser asesor de imagen. Obtendrás la titulación oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y comenzar una brillante carrera en el mundo del estilismo y asesoramiento corporativo de las mejores empresas.

¡No lo pienses más y lánzate al mundo de la FP de la mano de MEDAC!

Estudios Formación Profesional
MasterD, ITEP y MEDAC forman a profesionales con un sistema de aprendizaje propio: la Formación Abierta. Un método que adapta los estudios con el fin de que los alumnos consigan la titulación oficial de FP a distancia, online y presencial.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Para optar a la titulación de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa debes poseer el Título de Bachillerato, o certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato, tener un Título de Técnico (Grado Medio), tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos, estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente, en defecto de todo lo anterior, haber superado la prueba de acceso a grado superior o superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Laborales Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Los profesionales titulados en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa ponen en marcha acciones en empresas del sector servicios que tienen implicación en la asesoría de imagen personal, corporativa y pública, o se integran en equipos transversales de muchísimas empresas en departamentos de comunicación, marketing y publicidad.

De igual modo, puede ejercer su actividad en establecimientos dedicados a la venta de vestuario de todo tipo como personal shopper, venta de complementos y cosméticos, donde  desarrolla tareas en las áreas funcionales de diseño de una nueva imagen personal, pública y corporativa, y en la organización y prestación de servicios.

Objetivos del Formación Profesional

Estudiar el curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa que te permitirá conocer el poder de la imagen con seguimiento personalizado, y aprenderás a trabajar en una industria que cada día requiere un mayor número de perfiles especializados. Amplía tu carrera y trabaja como Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Temario del Formación Profesional

Los módulos profesionales del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa son los siguientes que deberás superar para obtener la titulación oficial de MEDAC será:

    Módulo 1. Asesoría cosmética.
    Módulo 2. Diseño de imagen integral.
    Módulo 3. Estilismo en vestuario y complementos.
    Módulo 4. Asesoría de peluquería.
    Módulo 5. Protocolo y organización de eventos.
    Módulo 6. Usos sociales.
    Módulo 7. Asesoría estética.
    Módulo 8. Habilidades comunicativas
    Módulo 9. Imagen corporativa.
    Módulo 10. Dirección y comercialización
    Módulo 11. Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
    Módulo 12. Formación y orientación laboral.
    Módulo 13. Formación en centros de trabajo.

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia
Ministerio de educación