Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Con este curso te convertirás en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma. Una titulación con las máximas garantías, ya que te ofrece un título oficial otorgado por la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo.
Sin perder una buena base teórica, enfocamos este ciclo de una forma eminentemente práctica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo.
Así, podrás formarte como un auténtico técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, aprendiendo otro tipo de actitudes igualmente importantes como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación de tu propio trabajo, etc.

Salidas Profesionales
-Desarrollador de aplicaciones de escritorio multiplataforma
-Desarrollador de aplicaciones móviles nativo (iOS/Android)
-Desarrollador de sitios WEB
-Mantenimiento de sitios WEB
-Programador para videojuegos
-Programador de bases de datos
-Desarrollador de interfaces de usuario

Requisitos del Curso

REQUISITOS ACCESO GRADO SUPERIOR
-Título de Bachillerato
-Haber superado COU
-Haber superado BUP
-Título de Técnico Especialista
-Título de Técnico Superior de Formación Profesional
-Título de Técnico
-Título Universitario
-Prueba de acceso

Destinatarios del Curso

Si estás interesado en trabajar en el sector más influyente de nuestra época (sector tecnológico), en el mundo de la programación y en el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos como móviles, smart watches, etc. este curso es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo como un profesional.

Objetivos del Curso

Un Curso Grado de Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este fascinante campo:
-Aprenderás las características específicas del desarrollo de software, y podrás consultar toda la documentación de apoyo que necesites.
-Diseñarás productos de software y aprenderás a programar en lenguajes de alto nivel, como C#, además de crear la estructura de clases apropiada para cada tipo de proyecto.
-Realizarás estructuras de bases de datos para almacenamiento y consulta de información, utilizando el lenguaje SQL y conocerás los diferentes sistemas de bases de datos.
-Producirás aplicaciones, sitios web y webservices con HTML 5, hojas de estilo y javascript. Además aprenderás a relacionar la web con tus aplicaciones.
-Vas a crear y programar diversas apps multiplataforma Android, iOS, PC, Mac, Linux y WEB, incluyendo nociones de programación de videojuegos, y conocerás las características de los diferentes sistemas.
-Diseñarás diferentes interfaces de usuario para distintos tipos de aplicaciones, atendiendo al público objetivo de la aplicación y a la usabilidad de la misma.
-Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del producto y configurando todos los parámetros de publicación.

Temario del Curso

El contenido del Grado Superior ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

Primer año
-Bases de datos
-Entornos de desarrollo
-Formación y Orientación Laboral
-Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de la información
-Programación
-Sistemas Informáticos

Segundo año

-Acceso a datos
-Desarrollo de interfaces
-Inglés Técnico en Grado Superior
-Empresa e Iniciativa Emprendedora
-Programación de servicios y procesos
-Programación multimedia y dispositivos móviles
-Sistemas de gestión empresarial
-Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
-Formación en Centros de Trabajo

Duración del Curso

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comprende 2 años académicos, con un total de 2000 horas lectivas, repartidas en jornadas de formación de 6 horas.

Formas de Pago
En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

DESCUENTOS
Te ofrecemos un interesante descuento al formalizar tu matrícula por pronto pago.