Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Educación Infantil Online

Curso Técnico Superior en Educación Infantil Online
El Curso de Técnico superior en educación infantil es Online. -Expertos docentes en activo. -Curso orientado a la práctica. -Aulas acondicionadas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Superior en Educación Infantil Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico superior en educación infantil es Online.

-Expertos docentes en activo.
-Curso orientado a la práctica.
-Aulas acondicionadas y material de primer nivel.
-Infórmate del curso intensivo de repaso antes de la prueba oficial.

Trabajarás en guarderías, ludotecas, centros infantiles, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos y granjas escuela.

Con el título oficial de Técnico superior en educación infantil podrás desarrollar tu carrera profesional en el sector de la educación preescolar en centros públicos y privados. ISED te prepara para presentarte a las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil y acceder a uno de los sectores educativos con más demanda de especialistas.

Este curso forma parte de la oferta de formación profesional a distancia que ofrece ISED. También se puede realizar de forma presencial.

Título
Obtendrás la titulación propia de ISED como Auxiliar de educación infantil y el Título oficial de Técnico superior en educación infantil una vez superada la prueba libre convocada por el organismo oficial competente.

Requisitos del Curso

REQUISITOS: Tener 20 años el año de realización de la prueba y reunir uno de los siguientes requisitos:
-Poseer el título de Bachiller o de un nivel académico superior, el título de Técnico superior o de Técnico especialista o equivalente a efectos académicos, o haber superado el COU o el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Objetivos del Curso

-Conocerás las distintas fases de desarrollo del niño: desarrollo físico, afectivo, social, sexual, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje.
-Manejarás los aspectos relacionados con la alimentación, higiene, enfermedades, accidentes y, en general, todo lo necesario para que puedas trabajar como Técnico en educación infantil.

Temario del Curso

-Didáctica de la educación infantil.
-Autonomía personal y salud infantil.
-El juego infantil y su metodología.
-Expresión y comunicación.
-Desarrollo cognitivo y motor.
-Desarrollo socioafectivo.
-Habilidades sociales.
-Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
-Proyecto de atención a la infancia.
-Primeros auxilios.
-Formación y orientación laboral.
-Empresa e iniciativa emprendedora.