Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Curso Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
El Curso Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos se imparte en modalidad Online. Este programa te prepara para organizar y controlar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos se imparte en modalidad Online.

Este programa te prepara para organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento y asegurando la satisfacción del cliente.

El ciclo en Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos (A distancia) consta de:
-2 cursos incluida la F.C.T (Formación en los Centros de Trabajo)
-Inicio de la formación: Octubre
-Titulación oficial

Características del curso
Formación personalizada

Seguimiento individualizado

Titulación oficial

Título expedido por la UAX
 
Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

¿Cómo estudiarás a distancia?

-Dispondrás de todo el material didáctico en una plataforma virtual, con una agenda que te irá marcando el ritmo de aprendizaje. Además, dispondrás de todo el material en formato descargable, para que estudies cuando y donde quieras sin necesidad de estar conectado a la plataforma.
-Nuestra formación online se basa en una atención personalizada para que puedas resolver tus dudas, reforzar conocimientos, etc. Estarás en estrecho contacto con tus profesores. Se realizará un seguimiento continuado en tu proceso de aprendizaje, tanto por parte de los profesores como por un asistente técnico pedagógico que tutelará tu desarrollo académico.
-Clases virtuales, que se programarán cada 15 días para cada uno de los módulos. En ellas, se tratarán los conceptos más importantes y se realizarán supuestos y casos prácticos para afianzar su compresión y dominio. Estas sesiones quedarán grabadas y a tu disposición para que puedas acceder a ellas las veces que necesites.
-Sala de tutoría, para que puedas ponerte en contacto con los profesores de tus módulos y resolver, con ellos, las posibles dudas que puedas tener. Estas sesiones se programarán semanalmente y tendrán carácter grupal de manera que cada estudiante pueda aprovechar la explicación a las dudas planteadas por el resto de compañeros. En caso de no poder asistir, siempre podrás ponerte en contacto con tu profesor a través de la mensajería de la plataforma y obtendrás respuesta en un máximo de 48 h.
-Vídeo de presentación del coordinador del ciclo para presentarte los aspectos más importantes del ciclo y, por supuesto, darte la bienvenida a nuestro centro. Así tendrás una visión general del ciclo y de la organización de sus contenidos. También se expondrán aspectos importantes relacionados con cuestiones administrativas como la convalidación de módulos o la solicitud de exención de convocatorias.
-Un vídeo de presentación de tus profesores de carácter motivador de cada módulo y los vídeos de contenidos que el profesor estime necesarios para tratar los conceptos de más importantes, a los que podrás acceder siempre que desees y que podrás volver a ver cuántas veces necesites.
-Los profesores te ayudarán a conseguir el aprendizaje de los contenidos de cada módulo, resolverán tus dudas y evaluarán tu progreso académico.
-Actividades de autoevaluación con solución y test de aprendizaje, te servirán de autocomprobación para evaluar tu evolución.

Salidas Profesionales
Con el título de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos podrás tener las siguientes salidas profesionales:
-Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos.
-Jefe de recepción.
-Encargado de reservas.
-Jefe de reservas.
-Coordinador de calidad.
-Gobernanta o encargada general del servicio de pisos y limpieza.
-Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza.
-Gestor de alojamiento en residencias, hospitales y similares.
-Gestor de alojamiento en casas rurales.
-Coordinador de eventos.
-Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos.
-Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos.

También podrás seguir estudiando un Grado universitario en aquellas enseñanzas universitarias a las que tengas acceso según la normativa vigente y con el correspondiente reconocimiento de créditos. Como por ejemplo:
-Grado en Turismo.
-Grado en Administración y Dirección de Empresas.
-Grado en Dirección Comercial y Marketing.

Requisitos del Formación Profesional

-Mayores de 18 años
-Bachiller
-FP Grado medio
-FP Grado superior

Temario del Formación Profesional

Plan de estudios
Primer Curso
MÓDULOS

-Comercialización de eventos
-Formación y orientación laboral
-Gestión del departamento de pisos
-Marketing turístico
-Protocolo y relaciones públicas
-Recursos humanos en el alojamiento
-Segunda lengua extranjera (Francés)
-Inglés

Segundo Curso
MÓDULOS

-Dirección de alojamientos turísticos
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Recepción y reservas
-Proyecto de gestión de alojamiento turístico
-Formación en centros de trabajo
-Ampliación de Inglés
-Ampliación de segunda lengua extranjera