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Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%
Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
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El Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es presencial y se imparte en Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid.... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Bizkaia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid
  • Noviembre
  • Abierta

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es presencial y se imparte en Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Si te interesa el Marketing y las Ventas con la titulación TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES podrás convertirte en un profesional para gestionar un espacio comercial de forma eficiente tanto en los aspectos financieros, administrativos y logísticos como en los relativos al marketing y la venta de los productos o servicios que el espacio comercial ofrezca.       
       
SALIDAS PROFESIONALES       

Como TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES trabajarás como:
•Técnico de marketing
•Técnico de venta
•Técnico de compra
•Técnico de nuevas instalaciones
•Merchandiser
•Encargado de almacén
•Jefe de ventas
•Ayudante del jefe de logística        
       
PRACTICAS EN EMPRESAS:   
     
Formación teórica + 400 horas de prácticas en empresa

PROMOCIONES Y DESCUENTOS:       
Ayudas al estudio.   

Objetivos del Curso

-Aprender a planificar, organizar y gestionar actividades de compraventas de productos y servicios.
-Diseñar, implantar y gestionar espacios comerciales
-Aprender a definir estrategias y actuaciones comerciales
-Aprender a elaborar planes de ventas     

Temario del Curso

Primero
Gestión económica y financiera de la empresa
Políticas de Marketing
Marketing digital
Inglés
Formación y Orientación Laboral

Segundo
Logística de almacenamiento
Logística de aprovisionamiento
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
Gestión de productos y promociones en el punto de venta
Organización de equipos de ventas
Técnicas de venta y negociación
Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
Formación en el Centro de Trabajo