Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Manicura y Pedicura. Arte en las Uñas

Curso Técnico Superior en Manicura y Pedicura. Arte en las Uñas
El Curso Técnico Superior en Manicura y Pedicura. Arte en las Uñas es presencial y se imparte en La Coruña. Las manos y los pies son partes del cuerpo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Manicura y Pedicura. Arte en las Uñas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico Superior en Manicura y Pedicura. Arte en las Uñas es presencial y se imparte en La Coruña.

Las manos y los pies son partes del cuerpo humano que se deterioran con facilidad, ya sea por el desgaste diario o a consecuencia de la edad; a través de este curso se busca que el/la alumno/a aprenda y conozca las técnicas y tratamientos para el cuidado de los mismos. Resulta una labor gratificante el ayudar a personas a disimular ciertos problemas en la piel de sus manos y pies, sin embargo sería imposible sin una formación como la que nos ofrece este curso.

Para qué te prepara:
Este curso te prepara para que apliques los conocimientos que se ofrecen de forma adecuada y reportando el mayor beneficio y satisfacción a los clientes. Aprenderás todas las técnicas actuales en el cuidado y embellecimiento de las uñas.

PRACTICAS EMPRESAS: 3 MESES
PRECIO: 1490€

Destinatarios del Curso

Está dirigido tanto a profesionales de centros de estética que quieran perfeccionar su técnica y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes, así como a aquellas personas que quieran profundizar y tener una formación en el ámbito estético.

Objetivos del Curso

-Conocer las técnicas básicas de la manicura y la pedicura, así como el procesos del masaje de manos y brazos y pies y piernas.
-Conocer las técnicas de aplicación de la escultura de uñas.
-Aprender técnicas de embellecimiento de las uñas que fomenten la imaginación a la hora de realizar nuevas creaciones.

Duración del Curso

900 HORAS.