Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo del Sector Vidrio

Curso Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo del Sector Vidrio
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo del Sector Vidrio es online. Metodología e-learning,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo del Sector Vidrio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... reforzado con tutorías proactivas, mediante la propuesta de actividades

Certificación
élogos cuenta con la autorización del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Comunidad de Madrid, para impartir el Itinerario de Prevención, Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades indicadas, así como para extender la titulación correspondiente.
Ese título oficial tiene plena validez y vigencia en todo el territorio del estado español.

Trabajadores y Desempleados interesados en orientar su vida profesional al desempeño de funciones de prevención de riesgos laborales en las empresas. Responsables de RR.HH, Calidad, Medio Ambiente, Producción y mandos intermedios de empresas, interesados en adquirir conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales para colaborar en su integración dentro de su área de competencia y en el sistema de gestión global de la empresa.

Dotar a los participantes de las capacidades y habilidades necesarias para promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.