Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Secretariado

Curso Técnico Superior en Secretariado
Consultar Precio
El Curso de Técnico Superior en Secretariado se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 180 horas. Actualmente, el secretariado es... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Técnico Superior en Secretariado

  • Mariló Ruiz
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    aconsejo este curso x lo bien q me preparó xra superar las pruebas de formación profesional de grado superior como técnico superior en secretariado. Mariló Ruiz.

    RESPONDER A MARILó
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Superior en Secretariado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una profesión bien valorada, tanto social como laboralmente. La Secretaria/o de Dirección tiene la responsabilidad de ser una parte importante en el logro de los objetivos de la Dirección de la empresa.

SALIDAS PROFESIONALES
Al finalizar el curso de SECRETARIADO a distancia tendrás la capacidad suficiente para desempeñar diferentes funciones administrativas en oficinas, en centros privados o públicos, en negocios familiares. Incluso para poner en marcha una actividad como trabajador autónomo. Y sobre todo tener una profesión “TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO”.

TITULACIÓN
Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa como TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO.

También va dirigido a quienes teniendo un puesto de trabajo y cierta experiencia laboral desean actualizar y mejorar sus conocimientos.

El curso aporta la formación necesaria para desarrollar correctamente el trabajo de secretariado en cualquier organización, ya sea pequeña, mediana o gran empresa, incluso en la Administración. Permite incorporarse al mercado laboral con plenas garantías, actualizar los conocimientos de quien ya está en activo y, si lo desea, presentarse por libre a las puebas para obtener el título oficial de FP de Grado Superior como Técnico Superior en Secretariado.

Comunicación y relaciones profesionales. La comunicación interpersonal en la empresa, documentación empresarial, habilidades sociales y protocolo.

Organización del servicio y trabajos de secretariado. La empresa y su organización, gestión del tiempo, organización de viajes, reuniones y eventos y gestión de la calidad.

Elementos de Derecho. Concepto, clasificación y fuentes del Derecho, los contratos, Derecho mercantil, Derecho fiscal, Derecho administrativo, la Unión Europea.

Salud Laboral. Seguridad y salud en el trabajo, técnicas preventivas, organización y gestión de la prevención.

Relaciones Laborales. Contratación laboral, el salario, el sistema de la Seguridad Social.

Contabilidad y Finanzas. El patrimonio empresarial, análisis de balance, autofinanciación, financiación externa de la empresa
Aplicaciones informáticas (OPCIONAL). Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access y PowerPoint.

180 HORAS.