Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Curso Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 200 horas. Los métodos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 200 horas.

Los métodos de valoraciones inmobiliarias son muy diversos, así como las unidades que pueden ser objeto de valoración, aunque en este caso nos centraremos en las valoraciones de bienes inmuebles.

El curso se desarrolla a través de toda la teoría necesaria para poder abordar una tasación inmobiliaria y se completa con una parte práctica donde se exponen distintos ejemplos resueltos de cómo desarrollar esos conocimientos adquiridos.

Destinatarios del Curso

Este curso lo puede realizar sin ningún inconveniente cualquier persona interesada en formarse en el tema. No se exige ningún requisito, solo serán necesarios conocimientos de planeamiento urbanístico, así como algunos conocimientos de métodos estadísticos y económicos, los cuales pueden ser suplidos incluyendo información al respecto en varios apartados.

Objetivos del Curso

Pretendemos que las personas que realicen el curso adquieran los conocimientos teóricos y prácticos sobre los criterios, métodos, procedimientos e instrucciones técnicas a las que ha de ajustarse el cálculo del valor de los bienes inmuebles para su ejercicio profesional en el mercado inmobiliario.

Temario del Curso

-Conceptos generales
-El Suelo. Regulación urbanística, nociones básicas de planeamiento
-Unidades objetos de mención específica
-Organismos intervinientes
-El proceso de valoración. Métodos de valoración
-El informe de tasación

Duración del Curso

Duración de 200 horas.