Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Terapia Gestalt

Inscríbete sin matrícula y con el regalo de una formación intensiva
Curso Técnico Superior en Terapia Gestalt
Inscríbete sin matrícula y con el regalo de una formación intensiva
El Curso Técnico Superior en terapia Gestalt se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico Superior en Terapia Gestalt y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Es el segundo nivel de formación en terapia Gestalt. Se profundiza en la terapia y en el terapeuta como protagonista y se le entrena para que pueda encontrar su propio estilo en la práctica profesional.

Metodología:
Semipresencial: La parte teórica se realiza de forma on line y con consultas directas con el especialista por mail. Tiene 600 horas de estudio. La parte práctica (presencial o por Skype) incluye 90 horas directamente con el terapeuta. La duración aproximada es de 1 año, en dependencia del ritmo del alumno. Con la formación de Terapeuta Gestalt realizada, se podrán acceder a los estudios de Especialista en Terapia Gestalt (último nivel).

On line: 600 h con consultas al tutor por mail.

Precio:
El precio de la formación on line + práctica presencial, es de 1.250 euros.
El precio de la formación on line es de 700 euros.
Los precios incluyen IVA.

Titulación:
Técnico en Terapia Gestalt. Por la Escuela centro de formación y terapias Complemento Profesional.

Formación Acreditada por APTN Cofenat. Con acceso a carnet profesional.

Salidas profesionales:
Podrás trabajar de: Técnico en Terapia Gestalt

¿Qué distingue a este curso de los demás?
Se explican las técnicas de un modo sencillo y comprensible. La posibilidad de prácticas por Skype facilita la flexibilidad en la formación.

Requisitos: Haber finalizado la formación de Terapeuta Gestalt (nivel 1)

Dirigido a: Psicólogos, médicos, asistentes sociales, enfermeros, comunicadores, asesores, coaches y toda persona que quiera adquirir las bases de la terapia Gestalt para enriquecerse personalmente o dedicarse de forma profesional.

Trabajar la relación interpersonal, la transferencia y cotransferencia, los miedos del terapeuta. Se trabajarán técnicas y dinámicas de grupo. Profundizaremos en técnica: el encuadre, entrevista, diagnóstico, seguimiento, psicopatologías. Aprenderemos a aplicar la Gestalt a la salud, terapias naturales, pareja, familia, educación, sexualidad y creatividad, también al Coaching y desarrollo organizacional, la Psicología transpersonal y la espiritual.

1.Introducción
2.Naturaleza humana y sociedad
3.La teoria del  Self
4.La orientación del sí mismo
5.La manipulación del Self

600 horas