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Curso Teleoperador - Gestor Telefónico

Curso Teleoperador - Gestor Telefónico
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El Curso Teleoperador-Gestor Telefónico es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas. Prácticas INCLUIDAS METODOLOGÍA DIDÁCTICA El... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Teleoperador-Gestor Telefónico es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas.

Prácticas INCLUIDAS

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas.
- Llamadas telefónicas reales.
 
SALIDAS PROFESIONALES:

• Teleoperador - Asesor Telefónico campañas emisión de llamadas para venta telefónica.
• Teleoperador - Gestor Telefónico servicios de recepción de llamadas de atención al cliente, de servicio posventa, de reclamaciones.
• Teleoperador - Gestor Telefónico en servicios de back office para realizar gestiones administrativas.
*El 70% de las demandas de empleo en la actualidad son de este tipo de trabajos.
 
TITULACIÓN:

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber realizado el curso.

Al finalizar el curso realizaremos un taller de búsqueda activa de empleo donde guiaremos el alumno para que encuentre trabajo dentro de este sector, le enseñaremos a superar las diferentes fases dentro de un proceso de formación, le enseñaremos a realizar el CV según la nueva normativa europea, incluso le facilitaremos listado de empresas a las que pueda dirigirse para conseguir un empleo.

Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo que ya consulta multitud de empresas que confían en la calidad de nuestro sistema formativo.
 
MATERIAL DIDÁCTICO:
Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación y adaptado a tus necesidades. El curso está formado por diferentes módulos cada uno de ellos está en formato pdf y se te entregará al comienzo del curso para que puedas comenzar a trabajar con el material desde el primer momento, ya en clase iremos marcando que trabajo realizamos en aula y que trabajo tenéis que hacer desde casa.

El curso incluye prácticas mediante llamadas reales de venta de nuestros propios cursos para que concluyas el curso preparado para comenzar a trabajar en este sector sin necesidad de tener que pasar la curva de aprendizaje.

Destinatarios del Curso

• A todas aquellas personas que quieran acreditar sus conocimientos y aptitudes en relación a la atención telefónica. Tanto a los que ya se encuentran trabajando en el sector de Call Center como aquellos que quieren comenzar a trabajar en él, tanto en servicios de recepción, emisión o Back Office.

Objetivos del Curso

-Conocer la organización empresarial orientada a la atención al cliente.
-Calidad en los servicios de atención al cliente.
-Actitudes indispensables en la atención al cliente.
-Técnicas para mejorar la comunicación personal y profesional al teléfono.
-La atención telefónica: acogida y resolución efectiva de llamadas.
-Atención de reclamaciones.
-Fidelización del cliente.
-Gestión de reclamaciones.

Duración del Curso

2 meses de teoría
Prácticas incluidas