Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad

Curso Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad
El Curso Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 3 meses. Este curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 3 meses.

Este curso te ayudará a reciclarte y conocer las nuevas tendencias del sector tecnológico en materia de ciberseguridad dentro de ambientes empresariales y/o corporativos. Con ellos, podrás mejorar y adaptar tu infraestructura de seguridad digital para mantener tu capital electrónico a buen recaudo.

Este programa pertenece al Máster en Dirección y Gestión de Ciberseguridad.

Conoce Nuestro Campus Virtual
-Aprendizaje flexible, adaptado a cada alumno
-Segumiento personalizado por parte de los tutores
-Espacio académico integral: complementos formativos, webinars, centro de documentación, etc.
-Formación práctica orientada al desarrollo profesional

Destinatarios del Curso

A través de este curso, el alumno se podrá renovar y podrá conocer las tendencias tecnológicas y la previsión del desarrollo del mercado en materia de ciberseguridad. Además, de conocer las implicaciones de la misma en entornos corporativos y empresariales. 

Objetivos del Curso

-Identificar y analizar las nuevas tendencias tecnológicas y corporativas a adoptar por las organizaciones cuya integración o transformación y actualización son causa de la aparición de nuevas vulnerabilidades, las cuales, junto a amenazas e impactos, constituyen los factores principales de la ecuación del ciber riesgo, demandando en consecuencia conocerlas, analizarlas y gestionarlas para su tratamiento en el marco de las estrategias, políticas y procedimientos de la ciberseguridad corporativa.

-Actualizar el conocimiento de los medios y técnicas a disposición de los ciberatacantes para poder elaborar y renovar convenientemente las estrategias de prevención, protección y reacción frente a sus ataques. Para ello, se realizará un análisis del estado del arte en materia de amenazas tomando en consideración los elementos más característicos actualmente de las modalidades de ataque de los ciberdelincuentes, una exposición de los diferentes elementos que caracterizan actualmente al cibercrimen, así como una breve relación de las predicciones más previsibles a corto plazo.

Temario del Curso

1 Tendencias corporativas
-Introducción
-Tendencias tecnológicas y corporativas
-Nuevas estrategias en ciberseguridad; Ciber Inteligencia
-Conclusión

2 Tendencias en amenazas
-Introducción
-APT; Amenazas persistentes avanzadas
-Cibercrimen
-Predicciones a corto plazo
-Conclusiones

Duración del Curso

Duración: 3 meses    
Horas-ECTS: 125 horas 5 ECTS
Titulación Fundación Aucal     
Bonificable Para trabajadores