Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Titulación de Educación Secundaria Obligatoria E.S.O

Curso Titulación de Educación Secundaria Obligatoria E.S.O
Consultar Precio
El Curso Titulación de Educación Secundaria Obligatoria E.S.O se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial en Oviedo y Gijón. Si quieres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Titulación de Educación Secundaria Obligatoria E.S.O. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Titulación de Educación Secundaria Obligatoria E.S.O se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial en Oviedo y Gijón.

Si quieres mejorar tu formación o evolucionar en tu profesión, prepárate las pruebas de obtención del título de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARÍA OBLIGATORIA, para ello LyC Formación pone a tu disposición todos sus medios para lograr tu objetivo.

A la hora de contratar las Empresas solicitan personal con la TITULACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA OBLIGATORIA. 

Requisitos del Curso

Según la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), puedes obtener el Título de ESO a través de pruebas libres, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
•Tener cumplidos los dieciocho años el día de la celebración de las pruebas.
•No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.
•No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas en cualquiera de sus modalidades y en los mismos ámbitos que solicita para las pruebas.
•Haber renunciado a la matrícula oficial, en su caso.

Temario del Curso

En el Programa Formativo encontrarás las materias necesarias para superar las pruebas que se dividen en 3 partes:
1.Ámbito científico-tecnológico.
2.Ámbito social.
3.Ámbito de la comunicación (aquí se incluye el examen de la lengua propia de la comunidad autónoma, en su caso).
Consigue tu Título en la Próxima Convocatoria, dispones de una en Junio y de otra extraordinaria en Septiembre (las pruebas son convocadas por las CC.AA.).

De este modo, cuando obtengas el Graduado en E.S.O., podrás obtener ese puesto de trabajo al que no tenías acceso ó también podrás seguir formándote en diferentes sectores a los que sin el título no podías acceder.