Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Trabajos con Productos Químicos

Curso Trabajos con Productos Químicos
El Curso Trabajos con Productos Químicos es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Trabajos con Productos Químicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Trabajos con Productos Químicos es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS
 
Nuestra vida se desarrolla en contacto permanente con sustancias químicas: el aire, el agua, los alimentos, y en el trabajo también empleemos sustancias químicas.
El contacto de nuestro cuerpo con algunas sustancias químicas puede producir daños en nuestra salud. Que ese daño se produzca depende tanto de las características de la sustancia como de los métodos de trabajo que se empleen, así como también del tiempo de exposición a la misma.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO TRABAJOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS
 
El curso está destinado a todas aquellas personas que realizan alguna de las múltiples tareas que tienen lugar en la industria química.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO TRABAJOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS

El objetivo prioritario de este curso es que la persona que manipule y/o está expuesta al contacto con productos  químicos, conozca las diferentes formas de contaminación, así como las medidas preventivas a adoptar en cada caso para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO TRABAJOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS
 
Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO TRABAJOS CON PRODUCTOS QUÍMICOS
 
· Riesgos propios de los agentes químicos.
· Riesgos relacionados con el estado físico (gases, líquidos).
· Clasificación y definición.
· Etiquetas de seguridad.
· Manipulación de agentes químicos peligrosos: explosivos, inflamables, comburentes, corrosivos, irritantes, tóxicos y nocivos.
· Almacenamiento de agentes químicos peligrosos: Criterios de incompatibilidad. Normas básicas.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.