Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Trabajos con Puente Grúa

Curso Trabajos con Puente Grúa
El Curso Trabajos con Puente Grúa es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Trabajos con Puente Grúa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Trabajos con Puente Grúa es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE GRÚA
 
La manipulación de cargas pesadas, en procesos de almacenamiento o producción, se realiza frecuentemente con un puente grúa. Su utilización supone un riesgo de daño, principalmente en caso de caída de la carga manipulada. Una correcta utilización del mismo, así como adecuados accesorios de manipulación (cuerdas, cables, eslingas, ganchos, cadenas, etc.) son los elementos básicos para evitar accidentes.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE GRÚA

El curso está dirigido a los trabajadores que realizan operaciones de manipulación de puentes grúa o trabajadores expuestos a sus riesgos.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE GRÚA

Conocer los principales riesgos y las medidas preventivas más adecuadas para evitar riesgos derivados de las diferentes operaciones derivadas de la manipulación puentes grúa.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE GRÚA

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO TRABAJOS CON PUENTE GRÚA
 
· Elementos básicos de un puente grúa.
· Zona de trabajo de un puente grúa.
· Manipulación de un puente grúa.
· Características de un puente grúa.
· Puentes grúa con cabina.
· Consejos básicos en la manipulación.
· Señalización manual.
· Accesorios de elevación de cargas.
· Condiciones de eslingado.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.