Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Trabajos en Gasolineras y Estaciones de Servicio

Curso Trabajos en Gasolineras y Estaciones de Servicio
El Curso Trabajos en Gasolineras y Estaciones de Servicio es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Trabajos en Gasolineras y Estaciones de Servicio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Trabajos en Gasolineras y Estaciones de Servicio es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO
 
El personal de las gasolineras puede estar expuesto durante el desempeño de su actividad a diversos riesgos de menor o mayor gravedad. En este curso vamos a analizar los riesgos que consideramos más importantes, así como diferentes situaciones o actividades que pueden generarlos.

Por otra parte, y como aspecto importante para el trabajador, vamos a presentar las principales medidas de prevención, necesarias para eliminar o reducir los riesgos (objetivo prioritario), así como medidas de protección cuya finalidad es evitar los daños que un accidente pudiera ocasionar a la persona.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO TRABAJOS EN GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

El curso está dirigido a los trabajadores que desarrollan su trabajo en gasolineras o estaciones de servicio.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO TRABAJOS EN GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

El objetivo prioritario de este curso es que la persona que realiza trabajos de en gasolineras, aprenda a hacerlos de una manera segura.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO TRABAJOS EN GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO
 
· Incendio y explosión.
· Contacto con el producto.
· Sobreesfuerzos.
· Caídas al mismo y a distinto nivel.
· Quemaduras.
· Atropellos.
· Actividades con riesgo.
· Situaciones especiales.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.