Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Trabajos en la Industria Cárnica

Curso Trabajos en la Industria Cárnica
El Curso Trabajos en la Industria Cárnica es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Trabajos en la Industria Cárnica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Trabajos en la Industria Cárnica es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN LA INDUSTRIA CÁRNICA
 
Las personas que realizan trabajos en Industrias Cárnicas están expuestas a muchos y variados riesgos, con los que tienen que convivir y que pueden fácilmente acabar en accidentes, algunos de ellos de extrema gravedad. Golpes, cortes, amputaciones, lesiones músculo esqueléticas, etc. son algunos de los más importantes a la vez que de mayores consecuencias.
 
El propósito de este curso es sensibilizar, a la vez que formar, a todas estas personas sobre los riesgos a los cuales están sometidos en el desempeño de su trabajo, así como de las  precauciones a tomar, con la finalidad de evitar o reducir al máximo los accidentes.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO TRABAJOS EN LA INDUSTRIA CÁRNICA

El curso está destinado a todas aquellas personas que trabajan en Industrias cárnicas realizando tareas propias de las mismas.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO TRABAJOS EN LA INDUSTRIA CÁRNICA

El objetivo prioritario de este curso es que la persona que realiza trabajos en la Industria cárnica aprenda a hacerlos de una manera segura y estará preparada para:

-Conocer los conceptos generales de Prevención.
-Identificar los riesgos existentes en la Industria cárnica.
-Aplicar las medidas preventivas apropiadas, eliminando o reduciendo el riesgo a la vez que protegiendo a la persona.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN LA INDUSTRIA CÁRNICA

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO TRABAJOS EN LA INDUSTRIA CÁRNICA
 
· Conceptos generales de prevención.
· Riesgos específicos de un trabajo la Industria cárnica: Riesgos y Medidas preventivas.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.