Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Trabajos en Recepción de Hotel

Curso Trabajos en Recepción de Hotel
El Curso Trabajos en Recepción de Hotel es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Trabajos en Recepción de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Trabajos en Recepción de Hotel es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN RECEPCIÓN DE HOTEL
 
Los trabajos en recepción de hotel, si bien aparentemente pueden parecer carentes de riesgos, la realidad no se muestra así, sino que las personas que los desempeñan están realmente expuestos a muchas y variadas situaciones de riesgo para su salud que pueden comportar accidentes, así como enfermedades (problemas visuales, musculoesqueléticas, etc.), algunas de ellas de carácter irreversible. Es importante, pues, que las personas que realizan estos trabajos conozcan cómo desarrollarlos de la manera más segura posible.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO TRABAJOS EN RECEPCIÓN DE HOTEL

El curso está destinado a cualquier persona que realiza trabajos en recepción de hotel o similar, utilizando para ello un equipo de trabajo compuesto por mostrador de recepción, mesa, silla, ordenador, etc. y todo ello en unas determinadas condiciones ambientales y entorno de trabajo.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO TRABAJOS EN RECEPCIÓN DE HOTEL

El objetivo prioritario de este curso es que la persona que realiza trabajos de recepcionista aprenda a hacerlos de una manera segura.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO TRABAJOS EN RECEPCIÓN DE HOTEL

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO TRABAJOS EN RECEPCIÓN DE HOTEL
 
· Conceptos generales de prevención.
· Riesgos específicos de un trabajo en recepción de hotel: Riesgos y Medidas preventivas.
· Golpes.
· Cortes y heridas.
· Contacto con la corriente eléctrica.
· Caídas de personas al mismo nivel.
· Fatiga y estrés.
· Sobreesfuerzos.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.