Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tributacion y Asesoria Fiscal

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Tributacion y Asesoria Fiscal
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso Tributación y Asesoría Fiscal es... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Tributacion y Asesoria Fiscal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse un futuro profesional.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

Desde el Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio, pasando por el IVA, el Impuesto de Sociedades, las donaciones, las Sucesiones... las personas y las empresas, a lo largo de nuestras vidas, estamos sometidas a una carga impositiva que exige, cada día más, de un asesoramiento experto para lograr pagar lo menos posible.

EL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL ESTÁ DIRIGIDO POR

Inspectores de Hacienda, Abogados y Economistas expertos en la gestión de impuestos y en la ajustada aplicación de la normativa y de las leyes para lograr optimizar las Declaraciones y ahorrar dinero al contribuyente.

Este Curso no requiere una preparación previa específica, ya que parte de un nivel básico. Sólo se requiere un nivel de conocimientos al nivel de Bachillerato.


EL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL SE DIRIGE A

Por otra parte resulta de gran utilidad para profesionales con formación económica- jurídica que desean especializarse en el área fiscal.

También para directivos, contables, gestores administrativos, empresarios y, en general, para cuantos deseen adquirir las bases necesarias, para cumplir con las múltiples obligaciones tributarias o ejercer como Asesores Fiscales.


OBJETIVOS DEL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

Adquirirás una visión práctica sobre todas las figuras impositivas, declaraciones, actuaciones, recursos... que te permitirán ejercer profesionalmente la asesoría fiscal.


DURACIÓN DEL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

La duración del Curso es de 9 meses aproximadamente, con una dedicación de 1 hora diaria.


EL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL TE PREPARA PARA

Al finalizar el Curso sabrás cómo aplicar los conocimientos teóricos a una gran diversidad de casos prácticos. Están basados en situaciones reales como las que se presentan habitualmente a un Asesor Fiscal.

Para resolver estas situaciones tienes que consultar, como un profesional, los temas relacionados con el caso. De esta manera, los ejemplos prácticos le sirven de entrenamiento para el desarrollo de la profesión utilizando impresos y documentos oficiales.

El mejor Asesor Fiscal es aquél que sabe encontrar la información que necesita en cada momento y emplearla en cada situación concreta.

La formación no acaba en el momento que se consigue el Diploma al finalizar el Curso. La puesta al día continua es algo imprescindible y más en temas de impuestos.

El "Servicio de Actualización" facilita a nuestros alumnos, de forma gratuita, una rigurosa puesta al día de los temas que cambian en la normativa fiscal, mientras duran sus estudios y en un plazo de un año.

A partir de ese momento, puedes inscribirse en un Servicio permanente de actualización que el Centro te ofrece.

Por esa razón, los temas y las explicaciones de los profesores se presentan en carpetas, bien organizadas, con hojas recambiables para adaptar y modificar los contenidos a medida que la Legislación lo exija.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.