Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tributación y Asesoría Fiscal

Curso Tributación y Asesoría Fiscal
Consultar Precio
El Curso Tributación y Asesoría Fiscal es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Curso Tributación y Asesoría Fiscal

  • diana labrador
    9a y 10m
    3/5 Valoración
    opino como los d+, creo que su temario está muy bien y tb su metodología, que al ser a distancia siempre piensas que puede fallar algo, pero fue bastante buena

    RESPONDER A DIANA
  • Mª Teresa
    10a y 0m
    3/5 Valoración
    Yo también recomiendo este curso por su metodología y lo bien capacitada que sales para desempeñar tu trabajo.

    RESPONDER A Mª
  • José Ángel
    10a y 0m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este curso por su metodología y temario. Sales muy preparado si quieres especializarte en el sistema tributario y todo lo que le concierne.

    RESPONDER A JOSé
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tributación y Asesoría Fiscal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tributación y Asesoría Fiscal es a distancia y está dirigido a residentes en España.

DESTINATARIOS DEL CURSO TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

El curso está especialmente indicado tanto para profesionales del campo económico y jurídico que desean especializarse en el área fiscal como para directivos, contables, administrativos, empresarios individuales y, en general, para cuantos necesiten una información tributaria enfocada a la práctica profesional y empresarial.

La claridad en la exposición y la sistematización de los contenidos permiten que cualquier persona pueda seguir su desarrollo asimilando el contenido y adquiriendo unas bases necesarias para cumplir con las obligaciones tributarias impuestas.


OBJETIVOS DEL CURSO TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

Adquirir la capacidad de aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de la empresa o de la economía particular obteniendo el máximo ahorro fiscal a través de:

·Una visión completa del sistema tributario español, así como de los distintos regímenes por razón de territorio.
·Conocimiento de la normativa pertinente, de forma que se contribuya con las obligaciones propias del contribuyente.
·Habilidad para manejar textos legales en la resolución de cualquier duda de carácter impositivo.


MATERIAL DE ESTUDIO Y APOYO DOCENTE DEL CURSO TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

El material de estudio está diseñado para exponer de forma clara y comprensible todos los conceptos, utilizando la metodología del caso práctico para facilitar la asimilación de contenidos.

Para facilitar el estudio, en cada tema se expone el objetivo didáctico y se termina con un resumen de conceptos en el que se destaca lo más importante de su contenido.

En cada uno de los temas van intercalados los ejercicios que el alumno tiene que ir realizando y enviando a su profesor para que le sean corregidos y evaluados.

Una vez finalizado el curso, todos nuestros alumnos reciben un diploma que acredita los estudios realizados.


PROGRAMA DEL CURSO TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL

El curso está estructurado en cinco grandes áreas.

EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
Esta área proporciona una visión completa del sistema tributario español para acceder al estudio concreto de cada uno de los diferentes tributos.

LOS IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y PATRIMONIO DE LAS PERSONAS FÍSICAS
El alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para que las personas físicas puedan efectuar sus declaraciones de renta y patrimonio con la garantía de aplicar correctamente la legislación vigente. En los supuestos de actividades empresariales y profesionales, conocer los distintos regímenes de determinación del rendimiento neto, así como sus requisitos, normativa y aplicación práctica.

EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
Con los conocimientos que proporciona esta área el alumno podrá confeccionar la declaración del Impuesto sobre Sociedades de forma correcta, aprovechando al máximo los aspectos de la normativa que le permitan alcanzar un coste fiscal mínimo y conociendo las obligaciones formales que debe cumplir con el fin de evitar sanciones por parte de la administración.

OTRAS FIGURAS IMPOSITIVAS, REGÍMENES ESPECIALES Y RECURSOS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
El estudio del sistema tributario se completa exponiendo los aspectos básicos de aquellos impuestos que consideramos como complementarios en función de los objetivos del curso. Especial relevancia tienen los diferentes regímenes especiales (Navarra, País Vasco y Canarias) por lo que es conveniente su estudio. Igual sucede respecto de la capacidad normativa y los recursos de las distintas Comunidades Autónomas.

EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
El alumno podrá estudiar la naturaleza y estructura del impuesto, permitiendo así conocer su aplicación a las diversas actividades empresariales y profesionales, adentrándose en el estudio de los distintos tipos impositivos, exenciones y regímenes especiales, así como la repercusión del mismo sobre quienes deben soportarlo.