Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tributación y Asesoría Fiscal - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Tributación y Asesoría Fiscal - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Tributación y Asesoría Fiscal es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Tributación y Asesoría Fiscal - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...      

El papel del asesor fiscal y tributario es importante y necesario, puesto que, con los conocimientos adecuados, puede aconsejar tanto a empresas como a particulares sobre cómo hacer frente a sus obligaciones fiscales de la forma más eficiente, dentro de las distintas opciones que ofrece la ley.El presente curso proporciona un estudio completo del sistema tributario español, a través del análisis de los impuestos estatales, autonómicos y locales, así como la gestión tributaria.

Titulación

Diploma de “Auditoría” emitido por implika.

·    Personas con formación jurídica o económica cuyas expectativas laborales vayan dirigidas hacia el ámbito tributario y fiscal, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento fiscal de una empresa.  
·    Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco tributario y fiscal, tanto para iniciarse en este ámbito como para perfeccionar y actualizar sus conocimientos con objeto de desenvolverse de una forma eficaz en su actual ocupación.

Duración estimada de formación teórica: 300 horas
Duración estimada de formación práctica: 160 horas