Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tributación y Fiscalidad Empresarial

Curso Tributación y Fiscalidad Empresarial
El Curso Tributación Empresarial y Personal es a distancia, tiene una duración de 300 horas y un precio de 460 euros. Metodología Metodología online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tributación y Fiscalidad Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tributación Empresarial y Personal es a distancia, tiene una duración de 300 horas y un precio de 460 euros.

Metodología
Metodología online o a distancia está centrada principalmente en un planteamiento pedagógico apoyado en todas las prestaciones que ofrece las nuevas tecnologías.  Explicaciones totalmente claras y prácticas entendibles por cualquier persona.

Material didáctico práctico elaborado por profesionales de prestigio en las materias y revisados por pedagogos. Evaluación continua, después de finalizar cada módulo, se incluyen ejercicios, que serán enviados para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas áreas).

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

A la finalización del curso, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Precio
Este curso requiere un importe de 460 euros por alumno.

Destinatarios del Curso

Destinado a aquellas personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse para trabajar en el Área Fiscal. Es necesario tener conocimientos previos de contabilidad a nivel.

Objetivos del Curso

Se estudian los impuestos mas importantes en el ámbito de la empresa. Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido, Impuesto de actividades económicas, Retenciones de IRPF y tributación de no residentes con y sin establecimiento permanente.

Temario del Curso

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
Módulo I. Régimen general.Módulo II. Ajustes positivos y negativos respecto a la contabilidad.Módulo III. Incrementos y disminuciones del patrimonio.Módulo IV. Liquidación del Impuesto.Módulo V. Obligación real de contribuir. régimen de entidades parcialmente o totalmente exentas y reducida dimensión. Módulo VI. Transparencia fiscal interna e internacional. Módulo VII. Grupos de sociedades. régimen especial de fusiones.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
Módulo I. Naturaleza del impuesto.Módulo II. Exenciones en operaciones interiores .Módulo III. Lugar de realización. Devengo. Base imponible y sujeto pasivo.Módulo IV. Adquisiciones intracomunitarias de bienes.Módulo V. Repercusión del impuesto. Módulo VI. Deducciones.Módulo VII. Regla de la prorrata.Módulo VIII. Obligaciones de los sujetos pasivos.

IMPUESTO ACTIVIDADES ECONÓMICAS
Módulo I. Impuesto actividades económicas.

IMPUESTO SOBRE LA RENTA
Módulo I. Tratamiento de las retenciones de los trabajadores, dietas y gastos suplidos. Retribuciones en especie

Duración del Curso

El tiempo estimado de dedicación por parte del alumno es de 300 horas. Tutorías de apoyo mediante plataforma de teleformación 65 horas.