Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tricologia y Masaje Capilar

Curso Tricologia y Masaje Capilar
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Tricología y Masaje Capilar se imparte en modalidad online. Objetivos... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tricologia y Masaje Capilar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Tricología y Masaje Capilar se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Tricología y Masaje Capilar

Conocer las principales alteraciones capilares y el protocolo a seguir en su tratamiento. Aprender a utilizar distintos tipos de equipos de diagnóstico, de acción químico-mecánica, de corrientes eléctricas y de radiación. Reconocer las principales zonas de influencia para un masaje capilar y que normas básicas se ha de seguir. Saber cuales son los efectos, indicaciones y contraindicaciones de un masaje de tratamiento. Saber establecer un protocolo de tratamiento capilar. Conocer algunos tratamientos de mantenimiento y protección. Detectar alteraciones del cuero cabelludo.


Contenidos del Curso Tricología y Masaje Capilar

• El análisis Capilar: La importancia del análisis capilar Las alteraciones capilares. El protocolo para el análisis capilar: primera fase.

• El análisis capilar con equipos de diagnóstico: Equipos de diagnóstico, basados en la planificación de la imagen, basados en el efecto de la luz de Word, que analizan la emulsión epicutánea y el pH. El tricograma. La ficha técnica. Información al cliente.

• Los equipos de acción químico-mecánica para tratamientos capilares: Vaporal. Compresor. Vibrador. Equipo generador de ozono seco.

• Los equipos de corrientes eléctricas y de radiaciones: Conceptos básicos de electricidad. Equipos de tratamientos capilares por corrientes eléctricas continuas, por corrientes eléctricas alternas y de tratamientos capilares por radiaciones.

• El masaje capilar: La zona de influencia y las normas básicas del masaje capilar. El masaje y los tratamientos capilares. Efectos, indicaciones y contraindicaciones del masaje capilar de tratamiento. Masaje para la higiene capilar. Drenaje linfático manual capilar.

• Protocolo de tratamientos capilares: metodología: Fuentes de información recomendadas. Principios del tratamiento capilar. Criterios para establecer un protocolo de tratamiento. Protocolo de tratamiento capilar. Puntos clave de actuación en los protocolos de tratamientos capilares. Metodología de evaluación y control de calidad.

• Tratamientos. de mantenimiento y protección. Alteraciones estructurales: Protocolo del tratamiento de mantenimiento y protección, de cabellos teñidos o permanentados. Factores que intervienen en la formación de las alteraciones estructurales.

• Alteraciones del cuero cabelludo: pitiriasis y seborrea.

• Alteraciones del cuero cabelludo: alopecias.

• Incluye dvd: Tricología y masaje capilar.