Pide Información SIN COMPROMISO

Curso UNE 166002. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i

Curso UNE 166002. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i
Consultar Precio
El Curso UNE 166002. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i es online y tiene una duración de 120 horas. Este curso se... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso UNE 166002. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso UNE 166002. Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i es online y tiene una duración de 120 horas.

Este curso se centra en el estudio detallado de la norma UNE 166002 como base para la elaboración y control de sistemas de gestión de I+D+i para las organizaciones.

Requisitos del Curso

Curso bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM). Excluidos Desempleados, Autónomos y Empleados de Administraciones Públicas.

Destinatarios del Curso

- Profesionales directivos, mandos intermedios o técnicos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar y certificar Sistemas de Gestión de I+D+i, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones.

Objetivos del Curso

- Implementar un sistema de gestión de I+D+i personalizado para cualquier empresa, basado en la norma UNE 166002.
- Elaborar una sistemática de gestión documental (elaboración, revisión, control de cambios, etc.), basado en la UNE 166002, sobre actividades de I+D+i.
- Definir objetivos y políticas de I+D+i, así como las metodologías de seguimiento de los mismos.
- Gestionar los recursos e infraestructura de la empresa de manera eficiente, de acuerdo con los objetivos y la política de I+D+i.
- Definir un proceso tipo para la gestión de proyectos de I+D+i.
- Realizar el seguimiento, medición y control de las desviaciones de los resultados esperados, aplicando de manera eficaz acciones preventivas y correctivas apropiadas.
- Utilizar las herramientas de I+D+i como medio de obtención de información útil para la mejora.

Temario del Curso

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Contenidos

1. Introducción a la I+D+i
2. Modelo y Sistema de Gestión de I+D+i
3. Responsabilidades de la dirección
4. Gestión de recursos.
5. Actividades de I+D+i
6. Medición, análisis y mejora

Módulo 3: Casos Prácticos

Módulo 4: Prueba final de Evaluación

Módulo 5: Material complementario

-Vídeos
-Enlaces de interés

Duración del Curso

120 horas.