Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online.
Promerits, empresa líder en el ámbito universitario online, ofrece entre sus enseñanzas de ámbito económico, el “Curso de Especialista Universitario en Comercio Internacional ONLINE”, concebido para facilitar al alumno un panorama amplio de lo que significa el Comercio desde el punto de vista Internacional, centrándose en los aspectos teórico-prácticos de esta materia.
En la actualidad, han surgido nuevos retos y aumentado las demandas profesionales del Comercio Internacional que junto con la escasa red de profesionales en España para afrontar esta capacitación, hace necesaria la realización de este Curso para afrontar la entrada en dichos mercados, importación y exportación, como el llevar a cabo la logística para ejecutar las operaciones precisas con un buen nivel de conocimiento y éxito de negocio. Este curso se ocupa especialmente de las áreas de Negociación y Financiación.
Salidas Profesionales
-Director de Departamento de Finanzas
-Director de Relaciones Internacionales
-Director de Logística
-Director de Operaciones
-Director de Marketing
-Dirección General
-Profesional de Relaciones Internacionales
-Profesional de Logística en Grandes Empresas y Multinacionales
Metodología
-Profesionalidad, Mérito y Status
-Bolsa de Empleo y Prácticas
-Claustro con Gran Experiencia en Comercio Internacional
-Biblioteca y Documentación
-Tutor personalizado
-Estudiantes universitarios que quieran trabajar, posteriormente a su Graduación, en empresas dedicadas a Comercio Internacional, especialmente alumnos de ADE, Derecho, Dconómicas, Filología, Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Turismo, Marketing, Administración de Empresas, etc.
-Profesionales que deseen ampliar su Red de Contactos Internacional y/o para aquellos que actualmente están empezando a trabajar en operaciones con el exterior, o incluso que ya lleven tiempo con ellas pero que necesiten perfeccionar sus conocimientos de Internacionalización.
-Estudiantes universitarios que quieran trabajar, posteriormente a su Graduación, en empresas dedicadas a Comercio Internacional, especialmente alumnos de ADE, Derecho, Dconómicas, Filología, Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Turismo, Marketing, Administración de Empresas, etc.
-Profesionales que deseen ampliar su Red de Contactos Internacional y/o para aquellos que actualmente están empezando a trabajar en operaciones con el exterior, o incluso que ya lleven tiempo con ellas pero que necesiten perfeccionar sus conocimientos de Internacionalización.
Este curso de Comercio Exterior trata de formar Especialistas en el Comercio Internacional para obtener grandes profesionales en el mercado de trabajo. Para ello, desarrolla un amplio temario que analiza los siguientes aspectos:
-Contratos de Compra-Venta Internacionales.
-Financiación y Sistemas de Pago Internacionales.
-Logística y Transporte.
-Cláusulas cebo y Cláusulas de estacionamiento. Licitaciones Internacionales.
-Áreas de las Transacciones Comerciales. Instrumentos de Pago y Financieros.
-Negociación Internacional - Técnicas y puntos clave. Estrategias.
-Mercancías Peligrosas.
-Regímenes y Procesos Aduaneros.
-Seguros de Transporte: Transporte Terrestre y Multimodal. T. Aéreo.
Claustro/Profesores del Curso Universitario:
En Promerits contamos con un Excelente Profesorado, todos ellos Catedráticos, Doctores (PhD) y/o Altos Directivos de las principales empresas españolas e internacionales, con amplia capacidad docente e investigadora, buen conocimiento de las materias y planes de estudio que imparten, pero también firmes y respetuosos, entusiastas e impulsores hacia la flexibilidad y la buena comunicación con los Alumnos, para que consigan sus objetivos dentro de la Excelencia: Profesionalización, Mérito y Status.
750 horas
30 ECTS
Modalidad Online
Formación relacionada con Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional
- Másters Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Postgrados Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Información Comercio internacional