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Curso Universitario de Especialización en Community Management

Curso Universitario de Especialización en Community Management
El Curso Universitario de Especialización en Community Management se imparte en modalidad presencial virtual (online). Además, este curso también puede... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Community Management se imparte en modalidad presencial virtual (online). Además, este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

Gracias al Social Media, el mundo está hiperconectado. La información fluye libremente desde todos los rincones y en todas direcciones. Las redes sociales son el canal comunicativo preferido por los consumidores online para intercambiar opiniones y valoraciones respecto a un producto o servicio, lo que termina transformándose en decisiones de compra. También son el canal predominante para, como clientes, realizar reclamaciones o plantear opiniones sobre los productos o servicios utilizados.

Realizar una comunicación directa con el cliente, monitorizar qué se dice sobre tu empresa o gestionar contenido promocional, todo ello utilizando las redes sociales, ya no es solo una opción para las empresas, es una obligación. Con el Curso de Community Management aprenderás qué herramientas y estrategias se utilizan para cautivar a los potenciales compradores en las redes sociales, con las últimas tendencias y todo lo relacionado con la administración de la reputación online de una marca en Internet.

Los cursos de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, se encuentran avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. ESNEDI nace de la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, para ofrecer una formación especializada y centrada en el entorno online. En ENyD ya llevamos más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros para ser formados en marketing digital. Toda esa experiencia y saber hacer lo volcamos en ESNEDI para obtener una formación en el mundo digital mucho más especializada.
ESNEDI dispone de una Bolsa de Empleo y Prácticas en la que cada año se gestionan más de 1.500 ofertas gracias a cientos de multinacionales y pymes que confían en nosotros a diario.

Esta formación está disponible en modalidad Presencial y en Presencial Virtual.

TITULACIÓN
"Curso universitario de especialización en Community Management" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, valorado en 200 horas.

"Curso universitario de especialización en Community Management" expedido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI, valorado en 200 horas.

PRECIO
1.250€
Importe de matrícula y reserva de plaza 200€ (Incluidos en el precio).
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago aplazado en 3 mensualidades sin intereses ni comisiones (sin entidades bancarias intermediarias).
Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses.

Requisitos del Curso

Para realizar el Curso Universitario de Especialización en Community Management  se requiere tener titulación universitaria o experiencia profesional en áreas relacionadas.

Entrevista telefónica de admisión.

Objetivos del Curso

Con el curso universitario de especialización en Community Management el alumno estará capacitado para:
-Emplear las diferentes redes sociales en base a sus usuarios y objetivos.
-Administrar y gestionar la imagen y reputación online de la marca en redes sociales.
-Desarrollar y gestionar un blog corporativo adaptado al negocio o marca.
-Coordinar la implantación y optimización del uso de herramientas CRM en la compañía.
-Definir el calendario editorial de acuerdo a las necesidades de la marca.
-Analizar la experiencia del cliente en relación a la marca en el proceso de compra.
-Medir cualquier actividad que se lleve a cabo en los diferentes canales de social media.
-Optimizar  el empleo de herramientas en la gestión y monitorización de RRSS.
-Desarrollar estrategias con dispositivos móviles en acciones de social media.
-Implementar estrategias de gamificación dentro de las acciones de social media.

Temario del Curso

Plan de Social Media
•Implantación de un proyecto de Social Media.
•Estructura de un plan de social media.
•Definición de objetivos.
•Público objetivo.
•Programación de acciones.
•Definición de KPI´s. Métricas.

Gestión y estrategia en redes sociales
•Facebook.
•Linkedin.
•Twitter.
•Youtube.
•Google +.
•Redes sociales gráficas.
•Otras.
•Medición, herramientas y monitorización de RRSS.

Gestión de la Reputación Online
•Social Branding. La gestión de la marca en internet.
•Plan de reputación online.
•¿Qué entendemos por ORM?
•Monitorización y analítica. Herramientas.
•La huella digital. Cómo eliminarla.
•Presupuesto.
•¿Cómo identificar una crisis de reputación online?
•Protocolos de actuación ante una crisis de reputación online.
•Herramientas.

Gestión de Clientes 2.0
•Atención al cliente en redes sociales y comunidades virtuales.

Duración del Curso

Modalidad presencial-Madrid
Modalidad Online - presencial virtual
16 de enero de 2017
Duración 3 meses
200 horas
Horario: L y X de 18:30 a 21:30. V de 18:00 a 22:00