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Curso Universitario de Especialización en Community Management

Curso Universitario de Especialización en Community Management
El Curso Universitario de Especialización en Community Management se imparte en modalidad presencial virtual (online). Además, este curso también puede... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Community Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Community Management se imparte en modalidad presencial virtual (online). Además, este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

Gracias al Social Media, el mundo está hiperconectado. La información fluye libremente desde todos los rincones y en todas direcciones. Las redes sociales son el canal comunicativo preferido por los consumidores online para intercambiar opiniones y valoraciones respecto a un producto o servicio, lo que termina transformándose en decisiones de compra. También son el canal predominante para, como clientes, realizar reclamaciones o plantear opiniones sobre los productos o servicios utilizados.

Realizar una comunicación directa con el cliente, monitorizar qué se dice sobre tu empresa o gestionar contenido promocional, todo ello utilizando las redes sociales, ya no es solo una opción para las empresas, es una obligación. Con el Curso de Community Management aprenderás qué herramientas y estrategias se utilizan para cautivar a los potenciales compradores en las redes sociales, con las últimas tendencias y todo lo relacionado con la administración de la reputación online de una marca en Internet.

Esta formación está disponible en modalidad Presencial y en Presencial Virtual.


FINANCIACIÓN
Pago aplazado en 3 mensualidades sin intereses ni comisiones (sin entidades bancarias intermediarias).
Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses.

Requisitos del Curso

Para realizar el Curso Universitario de Especialización en Community Management  se requiere tener titulación universitaria o experiencia profesional en áreas relacionadas.

Entrevista telefónica de admisión.

Objetivos del Curso

Con el curso universitario de especialización en Community Management el alumno estará capacitado para:
-Emplear las diferentes redes sociales en base a sus usuarios y objetivos.
-Administrar y gestionar la imagen y reputación online de la marca en redes sociales.
-Desarrollar y gestionar un blog corporativo adaptado al negocio o marca.
-Coordinar la implantación y optimización del uso de herramientas CRM en la compañía.
-Definir el calendario editorial de acuerdo a las necesidades de la marca.
-Analizar la experiencia del cliente en relación a la marca en el proceso de compra.
-Medir cualquier actividad que se lleve a cabo en los diferentes canales de social media.
-Optimizar  el empleo de herramientas en la gestión y monitorización de RRSS.
-Desarrollar estrategias con dispositivos móviles en acciones de social media.
-Implementar estrategias de gamificación dentro de las acciones de social media.

Temario del Curso

Plan de Social Media
•Implantación de un proyecto de Social Media.
•Estructura de un plan de social media.
•Definición de objetivos.
•Público objetivo.
•Programación de acciones.
•Definición de KPI´s. Métricas.

Gestión y estrategia en redes sociales
•Facebook.
•Linkedin.
•Twitter.
•Youtube.
•Google +.
•Redes sociales gráficas.
•Otras.
•Medición, herramientas y monitorización de RRSS.

Gestión de la Reputación Online
•Social Branding. La gestión de la marca en internet.
•Plan de reputación online.
•¿Qué entendemos por ORM?
•Monitorización y analítica. Herramientas.
•La huella digital. Cómo eliminarla.
•Presupuesto.
•¿Cómo identificar una crisis de reputación online?
•Protocolos de actuación ante una crisis de reputación online.
•Herramientas.

Gestión de Clientes 2.0
•Atención al cliente en redes sociales y comunidades virtuales.

Duración del Curso

Modalidad presencial-Madrid
Modalidad Online - presencial virtual