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Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Dirección Comercial

Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Dirección Comercial
El Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Dirección Comercial se imparte en modalidad Online. ¿Quieres especializarte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Dirección Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... en comunicación empresarial y dirección comercial para poder desarrollarte profesionalmente o impulsar tu carrera en este ámbito?  Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, técnicas para mejorar la política de comunicación interna y externa de la compañía, el desarrollo de presupuestos comerciales, la creación y dirección de equipos comerciales,… Especialízate con garantías en comunicación empresarial y dirección comercial con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Comunicación Empresarial y Dirección Comercial" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Tras la finalización del curso de comunicación empresarial y dirección comercial serás capaz de:
•Diseñar la política comercial de la compañía.
•Realizar el presupuesto comercial.
•Conformar y liderar un equipo comercial.
•Motivar y optimizar el talento de la red comercial.
•Hacer más eficaz la política de comunicación interna  y externa de la compañía.
•Tomar decisiones empresariales en el ámbito de la comunicación y la dirección comercial.

Bloque de Comunicación Empresarial
Introducción a la Comunicación Empresarial

·¿Qué es la comunicación?
·El proceso de comunicación.
·Consejos para mejorar la comunicación.
·Barreras en la comunicación.
·El estilo de comunicación.

La Comunicación en la empresa
·Introducción.
·La estrategia y la comunicación.
·La necesidad de un plan de comunicación interna.
·Las organizaciones Inteligentes: la Empresa del nuevo milenio.
·El desarrollo de la comunicación interna.
·La comunicación interna.
·Otros medios de comunicación interna.
·Requisitos para comunicar eficazmente en la empresa.
·Metodología para crear soportes de información.

La Comunicación no Verbal
·Introducción.
·Gestos habituales en comunicación.
·Gestos y expresiones positivos y negativos.
·La interpretación de las posturas.

La Comunicación Verbal: Cómo Hablar en Público
·Introducción.
·Hablar en público.
·Las veinte sugerencias para la comunicación oral.

El Liderazgo y Habilidades Directivas
·El líder y el liderazgo.
·Las 10 reglas de oro del liderazgo.
·El jefe y la dirección de personas.

La Cultura Empresarial
·La filosofía de la organización: hacia una nueva filosofía de gestión.
·La organización adictiva.
·Cultura de la organización.
·Las funciones de la cultura.
·El proceso de generación de la cultura.
·Tipos de culturas.

PNL y Pensamiento Constructivo

·¿Qué es la PNL?
·El pensamiento constructivo.

Comunicación en Tiempos de Crisis
·Comunicación de crisis.
·Planificación de crisis.
·El equipo responsable de la comunicación de crisis.

La negociación empresarial y comercial
·La negociación y su entorno.
·Variables a tener en cuenta durante el proceso de negociación.
·Los objetivos de la negociación.
·Preparación de la negociación.
·Los principales modelos de negociación.
·El desarrollo de la negociación.
·La conclusión, acuerdo y contrato.
·Recomendaciones al negociar con proveedores.

Bloque de Dirección Comercial
Organización del Departamento Comercial

·El departamento comercial.
·El departamento de ventas
·División territorial.
·Herramientas del departamento comercial.
·La fuerza de ventas.

Previsiones de Ventas

·Rentabilidad del departamento comercial.
·Previsión de ventas.
·Control de la actividad comercial.

Presupuesto Comercial
·Planificación comercial.
·Previsiones y presupuestos.
·Presupuesto comercial.

Gestión de Clientes
·Gestión de clientes.
·Del marketing de masas al marketing relacional.
·El valor de un cliente.
·La fidelización.

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento