Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Publicidad

Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Publicidad
El Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Publicidad se imparte en modalidad Online. ¿Quieres especializarte en comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Comunicación Empresarial y Publicidad se imparte en modalidad Online.

¿Quieres especializarte en comunicación empresarial y publicidad para poder desarrollarte profesionalmente o impulsar tu carrera en este ámbito? Adquiere los conocimientos y competencias necesarias para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, análisis de la comunicación interna de la compañía, estrategias para realizar planes completos de publicidad y medios, técnicas para definir campañas completas de publicidad,… Especialízate con garantías en Comunicación Empresarial y Publicidad con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?

A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño gráfico publicitario" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Objetivos del Curso

El curso universitario de especialización en comunicación empresarial y publicidad te formará para:
•Administrar el área de publicidad y comunicación de la empresa.
•Controlar los conceptos clave de la publicidad y la comunicación publicitaria.
•Llevar a cabo planes completos de publicidad y medios.
•Alcanzar una actitud profesional como gestor del área de publicidad de la compañía.
•Definir campañas completas de publicidad.
•Analizar y gestionar el área de comunicación interna de la compañía.

Temario del Curso

BLOQUE DE PUBLICIDAD
Introducción a la Publicidad
•¿Qué es la publicidad?
•Un poco de historia.
•¿Publicidad o marketing?
•La Publicidad dentro del Marketing Mix.
•La Publicidad en el Marketing Mix.
•Funciones de la Publicidad.
•Objetivos de la Publicidad.
•El Plan de Imagen y Comunicación Integral (PICI).

Mensajes Publicitarios. Medios
•El mensaje publicitario.
•La semiología del mensaje.
•Los medios de comunicación.
•Los factores de selección de medios.

Procesos de Comunicación. Posicionamiento. Briefing
•El proceso de comunicación.
•El posicionamiento.
•El briefing.

Diseño Gráfico Publicitario. Estrategias de Comunicación
•Estilos de diseño publicitario.
•La vista.
•La creación del estilo.
•Los temas.
•Estrategias de identidad de empresa o de marca.
•Estrategias de publicidad según el objetivo de la campaña.
•Los receptores de los mensajes publicitarios.

Investigación de Mercados en Publicidad. Efectos de la Publicidad

•PRE-TEST
•POST TEST
•Interrelación publicidad-sociedad.
•Estereotipos de la publicidad.
•Efectos sobre los niños.
•Efectos sobre la decisión de compra.
•Efectos psicológicos.

Comunicación Estructurada y No Estructurada. Publicidad Subliminal

•La comunicación estructurada. Concepto y ejemplos.
•La comunicación no estructurada. Concepto y ejemplos.
•La publicidad subliminal.

BLOQUE DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Introducción a la Comunicación Empresarial

•¿Qué es la comunicación?
•El proceso de comunicación.
•Consejos para mejorar la comunicación.
•Barreras en la comunicación.
•El estilo de comunicación.

La Comunicación en la empresa
•Introducción.
•La estrategia y la comunicación.
•La necesidad de un plan de comunicación interna.
•Las organizaciones Inteligentes: la Empresa del nuevo milenio.
•El desarrollo de la comunicación interna.
•La comunicación interna.
•Otros medios de comunicación interna.
•Requisitos para comunicar eficazmente en la empresa.
•Metodología para crear soportes de información.

La Comunicación no Verbal
•Introducción.
•Gestos habituales en comunicación.
•Gestos y expresiones positivos y negativos.
•La interpretación de las posturas.

La Comunicación Verbal: Cómo Hablar en Público

•Introducción.
•Hablar en público.
•Las veinte sugerencias para la comunicación oral.

El Liderazgo y Habilidades Directivas
•El líder y el liderazgo.
•Las 10 reglas de oro del liderazgo.
•El jefe y la dirección de personas.

La Cultura Empresarial

•La filosofía de la organización: hacia una nueva filosofía de gestión.
•La organización adictiva.
•Cultura de la organización.
•Las funciones de la cultura.
•El proceso de generación de la cultura.
•Tipos de culturas.

PNL y Pensamiento Constructivo

•¿Qué es la PNL?
•El pensamiento constructivo.

Comunicación en Tiempos de Crisis
•Comunicación de crisis.
•Planificación de crisis.
•El equipo responsable de la comunicación de crisis.

La negociación empresarial y comercial

•La negociación y su entorno.
•Variables a tener en cuenta durante el proceso de negociación.
•Los objetivos de la negociación.
•Preparación de la negociación.
•Los principales modelos de negociación.
•El desarrollo de la negociación.
•La conclusión, acuerdo y contrato.
•Recomendaciones al negociar con proveedores.

Duración del Curso

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento