Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing

Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing
El Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing se imparte en modalidad Online. ¿Quieres especializarte en dirección de marketing... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... para poder desarrollarte profesionalmente o impulsar tu carrera en este ámbito? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la realización de análisis DAFO, acciones estratégicas de marketing operativo o la realización de planes de marketing. Especialízate con garantías en Dirección de Marketing con la Escuela de Negocios y Dirección.
 
¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Dirección de Marketing" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Tras la finalización del curso universitario de especialización en dirección de marketing el alumno podrá:
•Estudiar y analizar la empresa desde un punto de vista estratégico.
•Llevar a cabo un análisis DAFO.
•Identificar las ventajas competitivas.
•Definir acciones estratégicas de marketing operativo.
•Diseñar políticas de precio, producto, distribución y comunicación.
•Realizar planes de marketing.

Marketing Estratégico
•Introducción.
•Definición de marketing.
•Necesidad, deseo y demanda.
•El marketing en la empresa.
•Análisis de factores externos.
•Segmentación del mercado.
•Comportamiento del consumidor.
•Sistemas de apoyo.
•Vídeo educativo: Segmentación.

Investigación de Mercados
•Introducción.
•Investigación de marketing.
•El problema de la investigación.
•Investigación de marketing como fuente de información primaria.
•Investigación cualitativa.
•Investigación cuantitativa.

Marketing Mix: Producto

•Introducción.
•El producto como variable de marketing.
•Atributos del producto.
•La marca.
•Cartera de productos.
•Ciclo de vida del producto.

Marketing Mix: Precio

•Introducción.
•El precio como variable de marketing.
•Política de precios.
•Métodos de fijación de precios.
•Estrategias de precios.

Marketing Mix: Comunicación
•Introducción.
•La comunicación del marketing.
•El mix de comunicación.
•El proceso de la comunicación de marketing.
•Planificación de la comunicación de marketing.

Marketing Mix: Distribución
•Introducción.
•Sistemas de distribución.
•Relaciones entre miembros del canal.
•El comercio mayorista.
•El comercio minorista.
•El surtido.

Plan de Marketing
•Introducción.
•El plan de marketing.
•Análisis externo.
•Análisis del entorno específico o microentorno.
•Análisis interno.
•Diagnosis de la situación.
•Objetivos y estrategias de marketing.
•Acciones: planificación y control.

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento