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Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas

Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas
El Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online. ¿Quieres especializarte en dirección... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de marketing y ventas para poder desarrollarte profesionalmente o impulsar tu carrera en este ámbito?
Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, estrategias para definir el plan de marketing, técnicas para realizar previsiones de ventas y presupuestos comerciales, decisiones empresariales sobre marketing y dirección comercial,… Especialízate con garantías en Dirección de Marketing y Ventas con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?

A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Dirección de Marketing y Ventas" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Al concluir el curso universitario de especialización en marketing y ventas el alumno estará capacitado para:
•Entender la importancia del marketing en la compañía.
•Definir estrategias de marketing.
•Diseñar políticas de producto.
•Establecer estrategias de precio.
•Desarrollar acciones de comunicación.
•Establecer la línea de actuación en cuanto a la distribución.
•Realizar el plan de marketing.
•Tomar decisiones empresariales sobre marketing y dirección comercial.
•Ejecutar la estructura del departamento comercial.
•Llevar a cabo previsiones de ventas y presupuestos comerciales.

Marketing Estratégico
•Introducción.
•Definición de marketing.
•Necesidad, deseo y demanda.
•El marketing en la empresa.
•Análisis de factores externos.
•Segmentación del mercado.
•Comportamiento del consumidor.
•Sistemas de apoyo.
•Vídeo educativo: Segmentación.

Investigación de Mercados
•Introducción.
•Investigación de marketing.
•El problema de la investigación.
•Investigación de marketing como fuente de información primaria.
•Investigación cualitativa.
•Investigación cuantitativa.

Marketing Mix: Producto
•Introducción.
•El producto como variable de marketing.
•Atributos del producto.
•La marca.
•Cartera de productos.
•Ciclo de vida del producto.

Marketing Mix: Precio
•Introducción.
•El precio como variable de marketing.
•Política de precios.
•Métodos de fijación de precios.
•Estrategias de precios.

Marketing Mix: Comunicación

•Introducción.
•La comunicación del marketing.
•El mix de comunicación.
•El proceso de la comunicación de marketing.
•Planificación de la comunicación de marketing.

Marketing Mix: Distribución
•Introducción.
•Sistemas de distribución.
•Relaciones entre miembros del canal.
•El comercio mayorista.
•El comercio minorista.
•El surtido.

Plan de Marketing
•Introducción.
•El plan de marketing.
•Análisis externo.
•Análisis del entorno específico o microentorno.
•Análisis interno.
•Diagnosis de la situación.
•Objetivos y estrategias de marketing.
•Acciones: planificación y control.

Organización del Departamento Comercial
•El departamento comercial.
•El departamento de ventas
•División territorial.
•Herramientas del departamento comercial.
•La fuerza de ventas.

Previsiones de Ventas
•Rentabilidad del departamento comercial.
•Previsión de ventas.
•Control de la actividad comercial.

Presupuesto Comercial
•Planificación comercial.
•Previsiones y presupuestos.
•Presupuesto comercial.

Gestión de Clientes
•Gestión de clientes.
•Del marketing de masas al marketing relacional.
•El valor de un cliente.
•La fidelización.

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento