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Curso Universitario de Especialización en E-commerce

Curso Universitario de Especialización en E-commerce
El Curso Universitario de Especialización en E-commerce se imparte en modalidad presencial en Madrid. El 71,2% de los españoles realiza compras a través... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Universitario de Especialización en E-commerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de Internet, el gasto anual por consumidor online gira en torno a los 900€. El mercado digital es un arma de doble filo, el comercio electrónico sigue una trayectoria de crecimiento ascendente, sin embargo es uno de los sectores en los que más negocios digitales fracasan.

Las empresas, conscientes de la ferocidad del mercado digital, buscan profesionales expertos capaces de liderar y afrontar dichos problemas. El curso universitario de especialización en E-commerce de ESNEDI es una formación pensada para dotarte de los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para crear, administrar y dirigir negocios digitales competitivos.

Los cursos de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, se encuentran avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. ESNEDI nace de la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, para ofrecer una formación especializada y centrada en el entorno online. En ENyD ya llevamos más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros para ser formados en marketing digital. Toda esa experiencia y saber hacer lo volcamos en ESNEDI para obtener una formación en el mundo digital mucho más especializada.

Por otra parte disponemos de una Bolsa de Empleo y Prácticas en la que cada año se gestionan más de 1.500 ofertas gracias a cientos de multinacionales y pymes que confían en nosotros a diario para la formación y el empleo.

TITULACIÓN

"Curso universitario de especialización en E-commerce" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, valorado en 250 horas.

"Curso universitario de especialización en E-commerce" emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI, valorado en 250 horas.

PRECIO
1350€
Importe de matrícula y reserva de plaza 200€ (Incluidos en el precio).
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago aplazado en 3 mensualidades sin intereses ni comisiones (sin entidades bancarias intermediarias).
Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses.

Para realizar el Curso Universitario de Especialización en E-Commerce se requiere tener titulación universitaria o experiencia profesional en áreas relacionadas.

Entrevista telefónica de admisión.

Al concluir el curso universitario de especialización en E-commerce, el alumno estará capacitado para:
-Aplicar los conocimientos necesarios para analizar el mercado y la competencia.
-Establecer los objetivos estratégicos de un comercio electrónico.
-Tomar decisiones relativas a la política de precios de un E-commerce.
-Definir las formas de pago con las que contará en la tienda online.
-Optimizar el catálogo de productos y servicios en base al proceso de venta online.
-Insertar procesos de gestión de inventario y stock.
-Implementar los procesos para la gestión del almacén del comercio electrónico.
-Incrementar el ratio de conversión a venta de las visitas recibidas en el E-commerce.
-Analizar resultados obtenidos en las campañas.
-Llevar a cabo la medición de los resultados financieros del E-commerce y analizar su rentabilidad.

Plan estratégico de E-commerce:
•Modelos de negocio y estrategia en el E-commerce.
•Público objetivo, marca y posicionamiento.
•USP.
•Portfolio de producto y Política de precios.

Soluciones tecnológicas para el E-commerce:
•Introducción y conceptos clave.
•Claves para construir una tienda online.  Contenido y catálogo de productos.
•Usabilidad, diseño y proceso de compra.
•Funnel de conversión.
•Carrito de la compra.
•Precios, cupones y descuentos.
•Imágenes y la fotografía.
•Buscador.
•Soluciones tecnológicas existentes y soluciones de desarrollo propio.
•Claves para elegir la mejor solución tecnológica disponible.  
•Implementación y mantenimiento.  
•Medios de pago. Tipos de medios de pago.
•Omnicanalidad y conversión.
•Integración del E-commerce con otras herramientas (pasarela de pago, CRM, ERP, SGA,…)

Operaciones y logística en el E-Commerce:

•La cadena de valor en el E-Commerce.
•Gestión de almacén.  
•Conceptos de aprovisionamiento en el E-Commerce.
•Procesos de entrada.
•Gestión de inventario: tipos de inventario y sus costes.
•Modelos de gestión de inventario y stock.
•Estrategias para la previsión de la demanda.  
•Transporte:  la elección del transporte adecuado.  
•Particularidades de la logística B2C.
•Logística integrada. Ventajas e inconvenientes.  
•Información y seguimiento de envíos.  
•Gestión de incidencias.  
•Gestión de logística inversa.  
•Envíos internacionales.  
•Dropshiping y agregadores logísticos.
•Mejora y optimización de procesos.

Gestión de Clientes en E-commerce:
•Marketing relacional.  
•Fidelización y vinculación a la marca.
•Análisis y segmentación de clientes.
•Customer Relationship Management (CRM)
•Customer Experience.
•Análisis y optimización de la experiencia del cliente.
•Atención al cliente en el entorno digital.
•Gestión omnicanal.

Control de Gestión en el E-commerce:
•Definición de objetivos estratégicos.  
•KPIs y cuadros de mando.
•Analítica de negocio.  
•Cómo medir la rentabilidad y el rendimiento de mi tienda online.

30 noviembre de 2016
Duración 7 meses
250 horas
Horario: L y X de 18:30 a 21:30. Algunos: V de 18:00 a 22:00 y S de 09:00 a 14:00