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Curso Universitario de Especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad

Curso Universitario de Especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad
El Curso Universitario de Especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad se imparte en modalidad presencial en Madrid. Un producto o servicio... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Universitario de Especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... competente, una web navegable, campañas de publicidad atractivas,... son elementos esenciales para alcanzar una venta online, pero no son suficientes. En un mercado tan competitivo como el presente las empresas se ven obligadas a dar un paso más y buscan estrategias que las diferencien. Entre ellas se encuentra la atención y la correcta gestión del cliente.

Hoy en día el 49% de los consumidores digitales se deja influenciar por las opiniones y valoraciones que hayan en blogs y foros, el 45% por la de familiares y amigos, el 27% por comentarios de otros usuarios en redes sociales,... la opinión de un cliente implica que consigas o pierdas nuevos compradores, ¿te vas a arriesgar a tener clientes descontentos?

Los cursos de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, se encuentran avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. ESNEDI nace de la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, para ofrecer una formación especializada y centrada en el entorno online. En ENyD ya llevamos más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros para ser formados en marketing digital. Toda esa experiencia y saber hacer lo volcamos en ESNEDI para obtener una formación en el mundo digital mucho más especializada.
ESNEDI dispone de una Bolsa de Empleo y Prácticas en la que cada año se gestionan más de 1.500 ofertas gracias a cientos de multinacionales y pymes que confían en nosotros a diario.

TITULACIÓN

"Curso universitario de especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, valorado en 100 horas.

"Curso universitario de especialización en Publicidad Digital" emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI, valorado en 100 horas.

PRECIO
950€
Importe de matrícula y reserva de plaza 200€ (Incluidos en el precio).
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago aplazado en 3 mensualidades sin intereses ni comisiones (sin entidades bancarias intermediarias).
Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses.

Para realizar el Curso Universitario de Especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad se requiere tener titulación universitaria o experiencia profesional en áreas relacionadas.

Entrevista telefónica de admisión.

Tras finalizar el curso universitario de especialización en Gestión de Clientes y Omnicanalidad, el alumno tendrá los conocimientos y habilidades para:
-Tomar decisiones en relación a la fidelización del cliente en el entorno digital.
-Analizar y segmentar clientes en base a las necesidades de la compañía.
-Administrar y optimizar un CRM y otras herramientas de gestión.
-Optimizar la experiencia del cliente a lo largo del proceso de compra.
-Decidir acerca de las políticas de atención al cliente en el entorno digital.
-Definir relaciones entre marca y cliente en entornos online y offline.

Gestión de clientes en E-commerce
•Marketing Relacional.
•Fidelización y vinculación a la marca.
•Análisis y segmentación del cliente.
•Customer Relationship Management (CRM).  
•Customer Experience.
•Análisis y optimización de la experiencia del cliente en su relación con la marca.
•Atención al cliente en el entorno digital.
•Gestión omnicanal.

13 de marzo 2017
Duración 2 meses
100 horas
Horario: L y X de 18:30 a 21:30