Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0

Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0
El Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0 se imparte en modalidad Online. ¿Quieres actualizarte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... especializándote o profundizando en el Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la construcción de un blog, la optimización de campañas a través de análisis de datos,… Especialízate con garantías en el marketing en analítica, optimización y web 2.0 con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Analítica, Optimización y Web 2.0" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Al finalizar el curso universitario de especialización en analítica, optimización y web 2.0 el alumno podrá:
•Entender los diferentes conceptos relacionados con el Mundo 2.0.
•Generar un blog.
•Comprender las distintas fases implicadas en un proyecto de construcción de una web.
•Realizar análisis de resultados de la estrategia online.

Mundo 2.0
•Web 2.0.
•Redes sociales y comunidades virtuales.
•Foros.
•Wikis.
•Sindicación.
•Marcadores sociales.
•Dispositivos móviles.
•Coolhunting.
•Crowdsourcing.

La Web Corporativa
•¿Para qué la web corporativa?
•Arquitectura de contenidos.
•Diseño de la interfaz web.
•Implementación de la web.
•Joomla.
•WordPress.
•Drupal.
•Alojamiento.

Análisis de Resultados
•Analítica web.
•Análisis del rendimiento.
•Análisis de la interfaz.
•Análisis de la opinión.
•Análisis del escenario competitivo.

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento