Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Publicidad y Marketing Online

Curso Universitario de Especialización en Publicidad y Marketing Online
El Curso Universitario de Especialización en Publicidad y Marketing Online se imparte en modalidad Online. ¿Quieres especializarte en publicidad y marketing... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario de Especialización en Publicidad y Marketing Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... online para poder desarrollarte profesionalmente o impulsar tu carrera en este ámbito? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, el desarrollo de planes de publicidad, análisis de la comunicación interna de la compañía, técnicas de promoción online, estrategias para realizar planes completos de publicidad, métodos de análisis de resultados,… Especialízate con garantías en publicidad y marketing online con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Publicidad y Marketing Online" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

El curso universitario de especialización en Publicidad y Marketing Online capacita al alumno para:
•Administrar el área de publicidad y comunicación de la compañía.
•Entender los conceptos clave de la publicidad y la comunicación publicitaria.
•Realizar planes completos de publicidad y medios.
•Alcanzar una actitud profesional como gestor del área de publicidad de la compañía.
•Diseñar campañas completas de publicidad.
•Comprender las principales técnicas de promoción y posicionamiento online.
•Entender el entorno “social media” analizando diferentes soportes para compartir información con los usuarios.
•Realizar un análisis de las diferentes técnicas y herramientas para el análisis de campañas y estrategias online.

BLOQUE DE PUBLICIDAD
Introducción a la Publicidad
•¿Qué es la publicidad?
•Un poco de historia.
•¿Publicidad o marketing?
•La Publicidad dentro del Marketing Mix.
•La Publicidad en el Marketing Mix.
•Funciones de la Publicidad.
•Objetivos de la Publicidad.
•El Plan de Imagen y Comunicación Integral (PICI).

Mensajes Publicitarios. Medios

•El mensaje publicitario.
•La semiología del mensaje.
•Los medios de comunicación.
•Los factores de selección de medios.

Procesos de Comunicación. Posicionamiento. Briefing
•El proceso de comunicación.
•El posicionamiento.
•El briefing.

Diseño Gráfico Publicitario. Estrategias de Comunicación
•Estilos de diseño publicitario.
•La vista.
•La creación del estilo.
•Los temas.
•Estrategias de identidad de empresa o de marca.
•Estrategias de publicidad según el objetivo de la campaña.
•Los receptores de los mensajes publicitarios.

Investigación de Mercados en Publicidad. Efectos de la Publicidad
•PRE-TEST
•POST TEST
•Interrelación publicidad-sociedad.
•Estereotipos de la publicidad.
•Efectos sobre los niños.
•Efectos sobre la decisión de compra.
•Efectos psicológicos.

Comunicación Estructurada y No Estructurada. Publicidad Subliminal
•La comunicación estructurada. Concepto y ejemplos.
•La comunicación no estructurada. Concepto y ejemplos.
•La publicidad subliminal.

BLOQUE DE MARKETING ONLINE 
Visión Global del Marketing y Marketing Online
•Paradigmas del marketing (Philip Kotler).
•Características generales del marketing.
•Características específicas del marketing online.

El Mundo 2.0
•Web 2.0.
•Redes sociales y comunidades virtuales.
•Foros.
•Blogs y sus variantes.
•Wikis.
•Sindicación.
•Marcadores sociales.
•Dispositivos móviles.
•Coolhunting.
•Crowdsourcing.

Técnicas de Promoción Online
•Definiciones.
•La web corporativa.
•SEO.
•SEM.
•Social Media Marketing (SMM).
•Reputación online.
•Permission marketing.
•Redes publicitarias.
•Marketing viral.
•E-mail marketing.
•Vídeo marketing.

Análisis de Resultados
•Analítica web.
•El feedback del community manager.

Plan de Marketing Online
•Estructura de un plan de marketing.
•Estrategia de marketing online.

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento