Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS
Consultar Precio
El Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS se imparte en modalidad Online. Certificación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS se imparte en modalidad Online.

Certificación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 

Destinatarios del Curso

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR está dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a personas interesadas en este ámbito que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública    

Duración del Curso

110 horas