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Curso Venta Consultiva (15h Terrassa)

Actualiza y perfecciona tus habilidades de venta
Curso Venta Consultiva (15h Terrassa)
Actualiza y perfecciona tus habilidades de venta
Programa formativo presencial de 15 horas, diseñado para perfeccionar y entrenar intensivamente las habilidades, técnicas y métodos de venta más modernas... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona
  • 25 may 2018
  • 15 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

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... y eficaces en el contexto actual, imprescindibles para vendedores de productos o servicios con elevada exigencia.

Poseer cierta experiencia comercial

Directivos, vendedores, product managers y en general, todo profesional vinculado a la función comercial, que necesite dar un salto cualitativo en su eficiencia y eficacia comercial.

Mejorar la eficiencia y eficacia comercial adquiriendo y entrenando habilidades, técnicas y metodologías que te permitirán actualizarte y mejorar sustancialmente tu capacidad comercial.

Marketing essentials
Objetivo: Conocer algunos fundamentos del marketing estratégico que todo buen vendedor tiene que conocer.
Temario: Enfoque relacional vs. Transaccional | Valor de Vida del Cliente | El proceso comercial | Concepto de Valor | La Marca y su Posicionamiento | Segmentación de mercados | Clasificación estratégica de la cartera de producto.
 
Neuroventas
Objetivo: Conocer conceptualmente los procesos cerebrales que intervienen en las decisiones de compra para poder influir favorablemente en ellos durante la venta.
Temario: Toma de decisiones de la mente “emocional / inconsciente” | Eneagramas | La motivación de compra | Procesos cerebrales en la decisión de compra | El cerebro triuno.
 
Técnicas de venta consultiva
Objetivo: Adquirir y entrenar las herramientas y técnicas que conforman la Venta Consultiva, imprescindibles en contextos de venta de alta exigencia.
Temario: Calificación del potencial | Identificación de necesidades | Construcción de la Propuesta de Valor | La USP | Técnicas de argumentación de la propuesta de valor | Modelos AIDA y SPIN | Up-selling y cross-selling | Especificidades de la venta de servicios | La promoción de ventas.

Proceso estructurado de venta
Objetivo: Saber estructurar metodológicamente el proceso de venta y saber medir su rendimiento.
Temario: Estructuración del proceso de venta | Diseño de la propia metodología de venta | Embudo de ventas | Métricas de conversión.

15 horas (3 sesiones de 5 horas)
Viernes de 9:30 a 14:30.
Días: 25 Mayo, 1 y 8 Junio 2018

Media de alumnos por aula

15

Profesorado

Xavier Piqué