Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Verano en China

Curso Verano en China
Consultar Precio
Los Cursos de Verano en China son presenciales en China. Programas mensuales para estudiar chino mandarín en una de las academias más prestigiosas,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Verano en China y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Los Cursos de Verano en China son presenciales en China.

Programas mensuales para estudiar chino mandarín en una de las academias más prestigiosas, con sedes en Beijing y Shanghai. Hay grupos para todos los niveles. Además los programas cuentan con un servicio integral de recepción y asistencia que incluye recepción en el aeropuerto, alojamiento, asistencia bilingüe, seguro médico y de viaje, actividades de bienvenida, tarjeta para el movil y muchos más. También puedes optar un intenso programa turístico con visitas, actividades culturales, espectáculos y comidas.

Prácticas en empresas en China
A través de nuestros programas podrás encontrar las mejores prácticas profesionales  y complementar tu formación con clases de mandarín con una intensidad de 6 horas semanales.

Adicionalmente, a través de nuestro servicio integral de acogida y asistencia asegurarás que tu estancia en China sea agradable y sin contratiempos.