Pide Información SIN COMPROMISO

Curso VFX After Effects

Diploma certificado por la Escuela de Videojuegos de MasterD
Curso VFX After Effects
Diploma certificado por la Escuela de Videojuegos de MasterD
El Curso VFX After Effects se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Estudia Efectos Visuales VFX En este curso aprenderás a realizar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso VFX After Effects. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso VFX After Effects se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Estudia Efectos Visuales VFX

En este curso aprenderás a realizar VFX tales como chromas, rotoscopia, matte painting, tracking o partículas; para que puedas realizar composiciones a un alto nivel y que consigas con ello acceder al mercado laboral.

Posproducción y Animación After Effects
After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para durante el curso.

A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas.

Diploma Curso Efectos Visuales VFX
Una vez superado el Curso de efectos visuales con After Effects, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de una composición profesional con diferentes efectos visuales.

Además, se tendrá la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE|P8.10.

Requisitos del Curso

Tener entre 17 y 65 años

Objetivos del Curso

El objetivo final de este Curso de efectos visuales con VFX con After Effects es que seas capaz de adquirir un alto manejo y proficiencia de After Effects, para que puedas trabajar con soltura y con resultados profesionales.

Temario del Curso

Aquí puedes ver el programa del Curso de VFX con After Effects; el cual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del VFX, Motion graphics, animación 2D y retoque y tratamiento de imágenes y video digital.

Unidad 1 - Fundamentos del arte digital
Unidad 2 - Bases del vídeo
Unidad 3 - Bases cinematográficas
Unidad 4 - Introducción a los efectos visuales (VFX)
Unidad 5 - Principios básicos en Adobe After Effects
Unidad 6 - Edición con After Effects I
Unidad 7 - Edición con After Effects II
Unidad 8 - Efectos y cromas con After Effects
Unidad 9 - Rotoscopia con After Effects
Unidad 10 - Paralaje en After Effects.
Unidad 11 - Tracking simple con After Effects.
Unidad 12 - Partículas simples con After Effects
Unidad 13 - Partículas complejas con After Effects
Unidad 14 - Tracking 3D en After Effects
Unidad 15 - Introducción a las expresiones
Unidad 16 - Expresiones para VFX en After Effects
Unidad 17 - Efectos 3D en After Effects
Unidad 18 - Integración de render 3D en After Effects
Unidad 19 - Matte painting con After Effects